Agrícola

Sistemas de Display

Una modesta inversión para un gran resultado. Sólo un emisor laser y un receptor, le ahorrarán combustible y horas de máquina

Receptores de láser marca SPECTRA PRECISION LASER, modelos LR30, LR50 y LR60, producidos por Trimble Navigation Ltd. . Especialmente diseñados para brindar al operador de maquinaria de movimiento de suelo la posibilidad de verificar el nivel de corte desde la cabina de comando, sin necesidad de interrumpir el trabajo, ni de la intervención de un topógrafo. De esta forma incrementan la productividad de las máqiunas, y la eficiencia del trabajo. Son sistemas resistentes y altamente flexibles que (...)

Trimble GCS300 AG

Reduce tiempos de trabajo y costos de riego, mejorando los rindes de cosecha. Aplicables a todo tipo de tractores..

El sistema de control de pendiente GCS300 AG es un sistema de control que utiliza el receptor láser LR410 para controlar la elevación de la pala de arrastre o palón. La referencia de elevación la provee un transmisor laser que por lo general es de doble pendiente. Al ser muy fácil de instalar y de aprender a utilizar, es una solución ideal para proyectos de nivelación de terrenos agrícolas de toda envergadura. Se elimina así la necesidad de estaquear el campo, ya que el sistema láser efectúa el (...)

En la misma sección

No hay notas relacionadas


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.