GNSS RTK y PP

Trimble R10 GNSS

Sistema GNSS INTEGRAL Posproceso & RTK de última generación, Colectora Trimble TSC3

Trimble R10 GNSS

UN NUEVO NIVEL DE PRODUCTIVIDAD Como primero de su especie, el nuevo sistema Trimble® R10 GNSS ha sido diseñado para que los profesionales de la topografía sean más eficientes en su trabajo. Trimble R10 es el receptor integrado más pequeño y liviano de su clase. Con la integración al nuevo diseño de nuevas y potentes tecnologías tales como el motor de procesamiento Trimble HD-GNSS, Trimble SurePoint™ con burbuja electrónica, y Trimble xFill™, que posibilita la continuidad en el trabajo en momentos de (...)

Kolida K9TX GNSS

Sistema GNSS para PP-RTK rápido, eficiente y económico.

Kolida K9TX GNSS

Sistema GNSS para medición en modos Post-proceso y Tiempo Real RTK; marca KOLIDA, integrado por receptores doble frecuencia modelo K9TX, con tecnología de chip GNSS Trimble Maxwell 6, de 220 canales (GPS L1/L2/L2C/L5, Glonass L1/L2 y BeiDou-Compass B1/B2/B3). Compatible con Galileo Giove A y Giove B. Los receptores K9TX poseen sistema de radio enlace UHF para correcciones de datos RTK (radio-modem) con capacidad de transmisión (Tx) y recepción (Rx) permitiendo el uso de ambos receptores como (...)

GNSS Spectra Precision SP80

El receptor GNSS más conectado. un receptor de última generación que combina décadas de tecnología RTK GNSS con un nuevo y revolucionario procesamiento GNSS.

GNSS Spectra Precision SP80

El Spectra Precision SP80 es un receptor GNSS de última generación que combina décadas de tecnología RTK con un nuevo y revolucionario procesamiento GNSS. Gracias al nuevo chipset 6G GNSS Centric de 240 canales, el sistema SP80 está optimizado para detectar y procesar señales de todas las constelaciones GNSS disponibles. Además, el SP80 es el receptor GNSS con más opciones de conexión. Es el primero en ofrecer una combinación única de telefonía móvil 3.5G integrada, Wi-Fi y comunicaciones UHF con SMS, (...)

Trimble R8s Full GNSS

Un receptor GNSS de 440 canales, configurable y escalable a futuro según las necesidades. Disponible en Post-Proceso, RTK y RTK-NTRIP, solo GPS, GPS+Glonass o Full GNSS; Simple, Doble y Triple frecuencia, compatible con múltiples colectoras de datos y con la aplicación Andriod Trimble DL.

Trimble R8s Full GNSS

Avanzado sistema GNSS para medición topográfica, en modos Post-Proceso y Tiempo Real; marca Trimble de USA, integrado por receptores GNSS modelo R8s. El R8s es un sistema INTEGRADO, donde el receptor, antena, comunicaciones y alimentación, se encuentran ensamblados en una sola unidad compacta y muy robusta. Representa el último avance de Trimble en escalabilidad, permitiendo configurar cada receptor para las necesidades de hoy y actualizable en el tiempo para potenciar sus prestaciones para (...)

Spectra Precision SP60

La solución GNSS más versátil que se ajusta a sus necesidades y permite mejorar sus prestaciones de forma escalonada.

Spectra Precision SP60

Spectra Precision SP60, la nueva generación de receptores GNSS que ofrece un alto nivel de flexibilidad para cubrir cualquier necesidad para topografía, desde frecuencia simple y post procesamiento hasta RTK con la utilización de radios o mediante Bluetooth de largo alcance, hasta sofisticados levantamientos RTK, NTRIP y soluciones de CenterPoint RTX vía satélite. El SP60 es una solución escalable que puede crecer en el tiempo en prestaciones y productividad como ningún otro. Con sus 240 canales (...)

Trimble R2 (Decimétrico)

El nuevo receptor R2 incorpora tecnología avanzada de tiempo real de Trimble. Capaz de proporcionar precisión de posicionamiento de nivel decimetrico para Mapeo y GIS...

Trimble R2 (Decimétrico)

El nuevo receptor GNSS Trimble R2 incorpora la tecnología más avanzada de correcciones de Trimble. Esta versión para Cartografía y GIS, capaz de proporcionar precisión de posicionamiento de nivel Decimétrico, le permite trabajar con productividad en diversas aplicaciones geoespaciales, independientemente de los requisitos de su trabajo, enfocándose a la recolección o actualización de información para bases de datos geográficas (GIS). Ya sea que esté realizando replanteos o levantamientos de (...)

Trimble R2 (Centimétrico)

El nuevo receptor R2 incorpora la tecnología más avanzada de tiempo real de Trimble. Capaz de proporcionar precisiones de nivel centimétrico para topografía...

Trimble R2 (Centimétrico)

El nuevo receptor GNSS modelo R2 incorpora la tecnología más avanzada de correcciones de Trimble. Capaz de proporcionar precisión de nivel centimétrico, el Trimble R2 le permite trabajar con alta productividad en diversas aplicaciones geoespaciales, independientemente de los requisitos de su trabajo ya sean replanteos o levantamientos de carreteras, en minas, en sitios de construcción o llevando a cabo mediciones topográficas de precisión. El Trimble R2 Centimétrico ha sido especialmente pensado (...)

Kolida K9 Mini GNSS

Kolida K9 Mini GNSS

Sistema GNSS para medición en modos Post-proceso y Tiempo Real RTK; marca KOLIDA, integrado por receptores doble frecuencia modelo K9 Mini con tecnología de chip GNSS Trimble Maxwell 6, de 220 canales (GPS L1C/A, L1C, L2C, L2E y L5; Glonass L1C/A, L1P, L2C/A, L2P y L3; Galileo Giove A, Giove B, E1, E5A y E5B; Beidou (Compass) B1, B2 y B3. De diseño compacto y ligero, mide solo 13,4 x 11,8cm y peso 1,02Kg, incluyendo la batería. El sistema K9 Mini incluye sistema de radio enlace de datos UHF (...)

En la misma sección

Trimble R9s

El receptor modular pensado para crecer con sus necesidades...


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.