GPS - GNSS

Trimble SPS461

Sensor DGPS de doble frecuencia ampliable a RTK, optimizado para su funcionamiento con OmniStar...

Sensor DGPS marca Trimble, modelo SPS-461, de doble frecuencia L1/L2 ampliable, modular (receptor y antena separados), provisto con antena GPS L1/L2/L2c/OmniSTAR modelo GA530 (optimizada para OmniSTAR), con 72 canales de rastreo paralelos, tecnología de chips GPS MAXWELL 5 de alta precisión y EVEREST para reducción de Multipath, tasa de actualización de datos de 1Hz, 2Hz, 5Hz, 10Hz y 20Hz; apto para operar en modo diferencial a tiempo real (DGPS) mediante protocolo universal RTCM 2.x como móvil (...)

Trimble Nomad 900GLC

Controlador Trimble con Windows Mobile 6.1 GPS diferencial y Cámara digital integrados en una sola unidad...

Controladora/Colectora Trimble modelo Nomad 900GLC con Windows Mobile 6.1, GPS diferencial y Cámara digital integrados en una sola unidad. Memoria Flash de 6GB, memoria RAM de 128Mb, potente procesador de 806Mhz, ranuras de expansión para tarjeta Secure Digital SDHC, pantalla táctil color de alto contraste, teclado numérico y de funciones iluminado, de diseño ultra robusto y resistente al polvo y agua (sumergible - cumple con estándar IP67). Comunicación con PC y dispositivos externos vía USB (...)

Trimble Nomad 900GXE

Controladora/Colectora Trimble modelo Nomad 900GXE con Windows Mobile 6.1, GPS diferencial y Cámara digital integrados en una sola unidad. Memoria Flash de 6GB, memoria RAM de 128Mb, potente procesador de 806Mhz, ranuras de expansión para tarjeta Secure Digital SDHC, pantalla táctil color de alto contraste, teclado numérico y de funciones iluminado, de diseño ultra robusto y resistente al polvo y agua (sumergible - cumple con estándar IP67). Comunicación con PC y dispositivos externos vía USB (...)

GNSS Spectra Precision SP80

El receptor GNSS más conectado. un receptor de última generación que combina décadas de tecnología RTK GNSS con un nuevo y revolucionario procesamiento GNSS.

GNSS Spectra Precision SP80

El Spectra Precision SP80 es un receptor GNSS de última generación que combina décadas de tecnología RTK con un nuevo y revolucionario procesamiento GNSS. Gracias al nuevo chipset 6G GNSS Centric de 240 canales, el sistema SP80 está optimizado para detectar y procesar señales de todas las constelaciones GNSS disponibles. Además, el SP80 es el receptor GNSS con más opciones de conexión. Es el primero en ofrecer una combinación única de telefonía móvil 3.5G integrada, Wi-Fi y comunicaciones UHF con SMS, (...)

Trimble Juno 3

Potencia y rendimiento para cartografía y SIG

Trimble Juno 3

La serie Juno 3 de Trimble se presenta como dispositivo de bolsillo que combina los beneficios de un dispositivo GPS, una cámara, una PDA y un teléfono celular todo integrado en una sola unidad integrada, económica y compacta resistente al polvo, agua y golpes, bajo la norma IP 54. Permite mantener al día la información relevada, geoetiquetada gracias a su cámara de 5 Mp integrada, y de forma conectada a tiempo real con la oficina dado que incorpora un módem celular (en modelos 3D). Presenta un (...)

Trimble Juno 5

El GPS de mano más versátil del mercado

Trimble Juno 5

La serie de controladoras de mano Trimble® Juno® 5 esta pensada de forma que el usuario tenga en una sola unidad todo lo necesario para realizar un GIS de exelente calidad. Su formato integrado permite tener controlador, antena y receptor en una sola únidad, compacta, livianda y muy resistente dado que cumple con la norma IP65 que ofrece protección contra polvo, agua, golpes y cualquier situación ambiental extrema. Es la herramienra ideal para la gestión de recursos y proyectos de (...)

Trimble Yuma 2

Medición en campo y posproceso en un solo equipo

Trimble Yuma 2

La computadora de mano Trimble® Yuma® 2 esta diseñada para un fácil uso y gran movilidad sin importar las condiciones de uso. Diseñada bajos normas IP65, ofrece gran protección contra polvo, agua, golpes y cualquier situación ambiental extrema. Por tratarse de una computadora de mano con Windows 7 Profesional, permite al topógrafo realizar mediciones en campo con el software Trimble TerraSync® y luego procesarlos con el software Trimble GPS PathFinder Office® para obtener los datos corregidos. (...)

Trimble R10 GNSS

Sistema GNSS INTEGRAL Posproceso & RTK de última generación, Colectora Trimble TSC3

Trimble R10 GNSS

UN NUEVO NIVEL DE PRODUCTIVIDAD Como primero de su especie, el nuevo sistema Trimble® R10 GNSS ha sido diseñado para que los profesionales de la topografía sean más eficientes en su trabajo. Trimble R10 es el receptor integrado más pequeño y liviano de su clase. Con la integración al nuevo diseño de nuevas y potentes tecnologías tales como el motor de procesamiento Trimble HD-GNSS, Trimble SurePoint™ con burbuja electrónica, y Trimble xFill™, que posibilita la continuidad en el trabajo en momentos de (...)

Trimble R1

Con el receptor Trimble R1, será capaz de traer su propio dispositivo a una nueva era de captura de datos GIS profesional.

Trimble R1

Con el receptor Trimble R1, Trimble ahora es compatible con Smartphones y Tablets lo que permite traer su propio dispositivo a una nueva era de captura de datos GIS profesional. Los usuarios que necesitan llevar a cabo recopilación de datos de precisión, para inspección o tareas de gestión de activos y bases de datos GIS, obtienen con el Trimble R1 la capacidad para recolectar posiciones GNSS de alta precisión y confiables, utilizando un Smartphone, Tablet ya sea con sistema operativo Android o (...)

Trimble R8s Full GNSS

Un receptor GNSS de 440 canales, configurable y escalable a futuro según las necesidades. Disponible en Post-Proceso, RTK y RTK-NTRIP, solo GPS, GPS+Glonass o Full GNSS; Simple, Doble y Triple frecuencia, compatible con múltiples colectoras de datos y con la aplicación Andriod Trimble DL.

Trimble R8s Full GNSS

Avanzado sistema GNSS para medición topográfica, en modos Post-Proceso y Tiempo Real; marca Trimble de USA, integrado por receptores GNSS modelo R8s. El R8s es un sistema INTEGRADO, donde el receptor, antena, comunicaciones y alimentación, se encuentran ensamblados en una sola unidad compacta y muy robusta. Representa el último avance de Trimble en escalabilidad, permitiendo configurar cada receptor para las necesidades de hoy y actualizable en el tiempo para potenciar sus prestaciones para (...)

En la misma sección

No hay notas relacionadas


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.