Laboratorio de Ensayos

Densimetro H4114SD

El Densímetro Eléctrico es una alternativa no-nuclear a las mediciones de las propiedades físicas de los suelos...

Densimetro H4114SD

El Medidor de Densidad Eléctrico (EDG) es una alternativa no-nuclear a las mediciones de las propiedades físicas de los suelos compactados usados en las bases, sub-bases y fundaciones. Es un instrumento portátil y fácil de usar, alimentado por batería, que se puede usar en cualquier lugar sin los problemas asociados a la seguridad nuclear. El EDG mide y muestra la densidad húmeda y seca, contenido de humedad y porcentaje de compactación. La exactitud del EDG se logra utilizando radiofrecuencia de (...)

Densímetro Nuclear HS-5001EZ

Medidor nuclear de densidad y humedad en suelos, hormigones y asfaltos, con almacenamiento...

Densímetro Nuclear HS-5001EZ

MEDIDOR NUCLEAR DE DENSIDAD Y HUMEDAD “HUMBOLDT” MODELO HS-5001EZ Medidor nuclear de densidad y humedad en suelos, hormigones y asfaltos, marca HUMBOLDT, modelo HS-5001EZ, producido por Humboldt Scientific, Inc, de Estados Unidos de Norteamérica. Instrumento compacto y robusto diseñado para medición tanto en transmisión directa como en retrodispersión, con almacenamiento en memoria de los resultados de ensayo. Caracteristicas técnicas: Métodos de ensayo: sobre carpetas asfálticas y hormigones (...)

Geo Gauge H4140

Control de la compactación del suelo in-situ mediante la rigidez de la capa estructural y el módulo de Young…

Geo Gauge H4140

Control de la compactación del suelo en terreno mediante rigidez y módulo El GeoGauge es un instrumento portátil de terreno que provee un método simple, rápido y preciso de medición in-situ de las características ingenieriles y del material, para un mejor control del proceso de compactación del suelo. En forma específica, mide la rigidez de capas (propiedad de ingeniería) y el módulo Young, propiedad del material. Siempre ha existido la necesidad de medir, monitorear y manejar el proceso de (...)

Horno de Asfalto F85930-33

Nuevo procedimiento para determinar contenido de asfalto en forma rápida y precisa, sin uso de fuentes...

Horno de Asfalto F85930-33

Horno de medición de contenido de asfalto por ignición MODELO F85930-33 Nuevo procedimiento para determinar contenido de asfalto en forma rápida y precisa, sin uso de fuentes radiactivas, sin necesidad de tramitar permisos especiales para su uso, y sin dañar el medio ambiente. Desarrollado por NCAT, el Centro Nacional de Tecnología del Asfalto de Estados Unidos. Producido originalmente por Barnstead / Thermolyne. Cumple con normas ASTM6307 y AASHTO T308. Horno de gran capacidad: admite (...)

Catálogos Humboldt

Catalogos Individuales y General de la linea de productos Humboldt para laboratorio de ensayos

Catálogos Humboldt

En la zona inferior de la pantalla encontrará los catálogos mas actualizados de la línea de productos Humboldt: General: Catalogo Completo Por aplicación: Asfalto Cemento Hormigón Laboratorio de suelos Laboratorio general Pavimento Suelo en campo Agregados

En la misma sección

No hay notas relacionadas


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.