Láser

Spectra Precision QML800

Sistema de replanteo QuickMark QML800 es una nueva forma de trazar puntos de interior.

Spectra Precision QML800

El sistema de replanteo QuickMark QML800 es una nueva forma de trazar puntos en interiores. El sistema usa dos rayos láser que marcan literalmente con una “X” el punto a replantear. Los láseres se controlan mediante una Tablet con el sistema operativo Android (incluida en el paquete) intuitiva con gestos y controles estándar. El usuario solo tiene que seleccionar el punto deseado y los láseres lo encuentran de forma automática con una precisión de 3mm. Es rápido, eficaz y no requiere formación. (...)

Spectra Precision HV101

Láser autonivelante tanto en vertical como en horizontal, con control remoto....

Transmisor láser autonivelante Spectra Precision, modelo HV101, producido por Trimble Navigation Ltd, líder mundial en instrumentos para nivelación láser y control de maquinarias. Equipo versátil tanto para nivelación horizontal y vertical, como para trabajos de aplomados y alineaciones en escuadra, ya sea que la obra se realice en interiores o en exteriores. El nivel HV101 envía una referencia láser de alta visibilidad, contínua y autonivelada, de 360º sobre el área de trabajo, de hasta 300 mts. (...)

HV302

Nivel Láser autonivelante Spectra Precision HV302, producido por Trimble Navigation Ltd, líder mundial en instrumentos para nivelación láser y control de maquinarias.

HV302

Transmisor láser autonivelante Spectra Precision, modelo HV302, producido por Trimble Navigation Ltd, líder mundial en instrumentos para nivelación láser y control de maquinarias. Equipo versátil tanto para nivelación horizontal y vertical, como para trabajos de aplomados y alineaciones en escuadra, ya sea que la obra se realice en interiores o en exteriores. El nivel HV302 envía una referencia láser de alta visibilidad, continua y autonivelada, de 360º sobre el área de trabajo, de hasta 800 mts. (...)

Spectra Precision LL100

Totalmente automático y servonivelado en horizontal, alcance de mas de 300 metros...

Transmisor láser Spectra Precisión, modelo LL100, producido por Trimble Navigation Ltd. líder mundial en instrumentos para nivelación láser y control de maquinarias. Equipo pequeño y liviano, pero sumamente robusto, pudiendo resistir caídas de hasta un metro sobre hormigón, y con características de impermeabilidad y protección contra el polvo según el estándar IP54. Totalmente automático y servonivelado en horizontal con alta precisión (no es necesario el ajuste de tornillos calantes). La (...)

LL300S

El nivel laser más robusto disponible, con un alcance de mas de 800m de diámetro y una precisión de +/- 10 segundos.

LL300S

El Spectra Precision LL300s es el nivel láser más robusto disponible, pudiendo resistir caídas de hasta un metro sobre hormigón. Esta robustez y las características de impermeabilidad y protección contra el polvo, según el estándar IP66, minimizan los tiempos de parada y los costos de reparación, a la vez que prolongan notablemente su vida útil. Tiene un alcance de más de 800 metros de diámetro, con una precisión de ±10 segundos. Totalmente automático y servonivelado en horizontal con alta precisión (no (...)

Spectra Precision GL422

Nuevo equipo robusto con control remoto bidireccional y funciones superiores de nivelación

Nuevo láser de pendiente robusto con control remoto bidireccional y funciones superiores de nivelación, cálculo de pendientes y alineación vertical. Nuevo láser de pendiente robusto con control remoto bidireccional y funciones superiores de nivelación, cálculo de pendientes y alineación vertical. Los transmisores GL412 (pendiente simple) y GL422 (doble pendiente) de Spectra Precision® son láseres económicos, de nivelación automática, que realizan tres funciones: nivelación, pendiente y alineación (...)

Spectra Precision GL720

Equipo especialmente diseñado para control de máquinas, automático y servonivelado...

Transmisor láser Spectra Precisión modelo GL-720, producido por Trimble Navigation Ltd. Equipo especialmente diseñado para control de máquinas, automático y servonivelado, con pendientes en dos sentidos perpendiculares. Equipado con sensor digital de láser modelo HR500 (que permite captar el nivel del plano láser emitido por el instrumento), de cinco canales de información de niveles y cinco grados de precisión: desde ultra-fino (0,1 mm) hasta grueso (6 mm); autonomía de 100 hs. de uso normal. Con (...)

En la misma sección

No hay notas relacionadas


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.