Ópticos

Kolida KL

Línea económica de niveles automáticos de 20 a 32 aumentos producido por Kolida Instrument...

Kolida KL

Niveles automáticos de precisión marca KOLIDA, producidos por Kolida Instrument Co., Ltd., de China.- Anteojo de excelente luminosidad, de imagen directa. Sistema de compensador automático amortiguado magnéticamente, de alta resistencia y alta sensibilidad a las vibraciones. Mando de movimientos finos bilateral para una mayor comodidad de operación. Círculo externo graduado en (...)

Nikon AE / AS

Niveles automáticos de 19 a 43 aumentos. Mayor robustez y protección. Círculo externo graduado en 360º. Oculares intercambiables.

Nikon AE / AS

Niveles automáticos de precisión marca Nikon. Altamente precisos y capaces de soportar condiciones severas, incluyendo lluvia, temperaturas extremas, polvo y vibración. Con carcasa totalmente metálica, y con la ya legendaria óptica de Nikon. Certificados bajo la estricta norma de calidad ISO 9001. Con anteojo sellado de imágen directa, de alto contraste y luminosidad, y tornillo tangencial de movimientos finos de doble comando. Equipos de altas prestaciones, con anteojo cargado con nitrógeno (...)

Nikon AX / AC / AP

Niveles automáticos de 20 a 28 aumentos. Mayor robustez y protección. Círculo externo graduado en 360º.

Niveles automáticos de precisión marca NIKON, modelos AX-2S / AC-2S / AP-8. Altamente precisos y capaces de soportar condiciones severas, incluyendo lluvia, temperaturas extremas, polvo y vibración. Con carcasa totalmente metálica, y con la ya legendaria óptica de Nikon. Certificado bajo la estricta norma de calidad ISO 9001.- Con anteojo sellado de imagen directa, de 20X, de alto contraste y luminosidad, gracias a su diámetro de objetivo de 30 mm. Círculo externo graduado en 360°. Error medio (...)

Pentax AL-M Series

Niveles automáticos de 24 a 32 aumentos. Mayor robustez y protección. Círculo externo graduado en 360º.

Pentax AL-M Series

Niveles ópticos automáticos marca PENTAX, serie AL-M.- Certificados bajo la estricta norma de calidad ISO 9001.- Con anteojo sellado de imagen directa, de alto contraste y luminosidad gracias a su diámetro de objetivo. Círculo metálico interno de 360° con prisma de lectura y aro de comando exterior. Compensador automático robusto y de alta sensibilidad amortiguado en forma magnética que otorga gran sensibilidad a las vibraciones. Tornillo tangencial de movimientos finos de doble comando. (...)

Pentax AP Series

Automáticos de 20 a 28 aumentos con anteojo sellado de imagen directa, de alto contraste y luminosidad...

Pentax AP Series

Niveles automáticos de precisión marca PENTAX con anteojo sellado de imagen directa, de alto contraste y luminosidad, gracias a su diámetro de objetivo de 30 mm. Círculo externo de 360°. Compensador automático robusto y de alta sensibilidad amortiguado en forma magnética que otorga gran sensibilidad a las vibraciones. Tornillo tangencial de movimientos finos de doble comando Suministro: Nivel automático. Estuche de plástico alto impacto. Herramienta de ajuste. Plomada física y manual de (...)

Spectra Precision AL Series

Niveles automáticos de precisión marca SPECTRA PRECISION serie AL

Spectra Precision AL Series

Los niveles automáticos de la serie AL están diseñados para una variedad de tareas de control de elevación y tareas de alineación incluyendo las mediciones de corte y relleno para construcción general de edificios, nivelación de áreas, etc. Confiables compensadores automáticos aseguran la estabilidad y la precisión en la línea de visión. Los instrumentos ópticos del telescopio son luminosos y claros, proporcionando nítidas imágenes para facilitar la visualización. Una distancia corta de enfoque (...)

En la misma sección

No hay notas relacionadas


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.