Servicio al cliente

Soporte Técnico

RUNCO está formado por un grupo de profesionales: ingenieros, agrimensores y cartógrafos, en permanente actualización con la tecnología de los productos ofrecidos. Asimismo todos los sistemas e instrumentos de ingeniería incluyen un curso de capacitación intensivo teórico práctico y la asistencia on-line de nuestros técnicos hasta que el usuario se familiarice con el producto adquirido. Para mayor información, favor de comunicarse a través de nuestros teléfonos o mediante el formulario de consulta. (...)

Servicio Técnico

Como resultado de años de evolución constante, RUNCO posee un laboratorio, especializado en servicio técnico óptico-electrónico, único en su tipo, tradicionalmente reconocido por la constante capacitación de sus técnicos, demostrada a través de la calidad de los trabajos efectuados. El mismo cuenta con instrumental de servicio avanzado: colimadores ópticos y electrónicos para alineación de instrumentos ópticos convencionales y estaciones totales electrónicas, alineador láser- infrarrojo como patrón de (...)

Trazabilidad

Runco S.A. está orgullosa de ser la primera empresa argentina que ha certificado la compatibilidad y trazabilidad de los procedimientos utilizados para la calibración tanto de Niveles como de Teodolitos y Estaciones Totales, a través de una comparación con los utilizados en el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), considerados como referencia a nivel nacional. Para ello se realizó un procedimiento de comparación bilateral interlaboratorios, entre los resultados obtenidos en el INTI, (...)

Capacitación

Como parte del compromiso de RUNCO S.A. ofreciendo los mejores productos del mercado al precio más conveniente y un programa de actualización permanente, también brindamos cursos de operación de los equipos adquiridos, sin cargo para nuestros clientes en nuestras oficinas de C.A.B.A. Esto permite a los usuarios comenzar a utilizar el instrumental desde el primer día, acortando la curva de aprendizaje y aprovechando al máximo equipamiento desde el inicio de su operación.

La capacitación es dictada por profesionales certificados de RUNCO S.A. con amplia experiencia en los diferentes sistemas. Se entregan certificados de asistencia a los cursos. Rogamos coordinar con nuestro Soporte Técnico la fecha de realización del curso, al adquirir su equipo. Seminarios y Muestras de Instrumental Runco S.A. organiza, frecuentemente, seminarios de actualización y muestras de instrumental con objeto de difundir las últimas tecnologías de medición, con la asistencia de (...)

En la misma sección

Pentax

ASAHI OPTICAL CO. LTD. uno de los fabricantes de instrumentos ópticos-electrónicos más importantes y reconocidos del mundo fué fundado en el año 1919 (...)

Webinars

Aquí puede gestionar su invitación al webinar que se describe a continuación

Geodimeter

En 1948, Erik Bergstrand geodesta del gobierno preguntó si AGA le gustaría fabricar un instrumento para medir distancias basado en un nuevo (...)

La Empresa

Un poco de historia...


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.