Simple Frecuencia

Spectra Precision MobileMapper 50

El Spectra Precision MobileMapper 50 es el nuevo colector de datos SIG y controladora para topografía compatible con receptores GNSS SP60 y SP80 de última generación que cuenta con sistema operativo Android, lo que ofrece la practicidad de un smartphone de diseño compacto y robusto, combinado con un rendimiento GNSS mejorado...

Spectra Precision MobileMapper 50

El Spectra Precision MobileMapper 50 es el nuevo colector de datos SIG y controladora para topografía compatible con receptores GNSS SP60 y SP80 de última generación que cuenta con sistema operativo Android, lo que ofrece la practicidad de un smartphone de diseño compacto y robusto, combinado con un rendimiento GNSS mejorado. El MobileMapper 50 es el primer controlador y colector de datos que toma como plataforma operativa un Smartphone con Android. Liviano, robusto, compacto y potente (con (...)

Trimble Juno 5

El GPS de mano más versátil del mercado

Trimble Juno 5

La serie de controladoras de mano Trimble® Juno® 5 esta pensada de forma que el usuario tenga en una sola unidad todo lo necesario para realizar un GIS de exelente calidad. Su formato integrado permite tener controlador, antena y receptor en una sola únidad, compacta, livianda y muy resistente dado que cumple con la norma IP65 que ofrece protección contra polvo, agua, golpes y cualquier situación ambiental extrema. Es la herramienra ideal para la gestión de recursos y proyectos de (...)

Trimble Juno 3

Potencia y rendimiento para cartografía y SIG

Trimble Juno 3

La serie Juno 3 de Trimble se presenta como dispositivo de bolsillo que combina los beneficios de un dispositivo GPS, una cámara, una PDA y un teléfono celular todo integrado en una sola unidad integrada, económica y compacta resistente al polvo, agua y golpes, bajo la norma IP 54. Permite mantener al día la información relevada, geoetiquetada gracias a su cámara de 5 Mp integrada, y de forma conectada a tiempo real con la oficina dado que incorpora un módem celular (en modelos 3D). Presenta un (...)

Trimble Yuma 2

Medición en campo y posproceso en un solo equipo

Trimble Yuma 2

La computadora de mano Trimble® Yuma® 2 esta diseñada para un fácil uso y gran movilidad sin importar las condiciones de uso. Diseñada bajos normas IP65, ofrece gran protección contra polvo, agua, golpes y cualquier situación ambiental extrema. Por tratarse de una computadora de mano con Windows 7 Profesional, permite al topógrafo realizar mediciones en campo con el software Trimble TerraSync® y luego procesarlos con el software Trimble GPS PathFinder Office® para obtener los datos corregidos. (...)

Trimble R1

Con el receptor Trimble R1, será capaz de traer su propio dispositivo a una nueva era de captura de datos GIS profesional.

Trimble R1

Con el receptor Trimble R1, Trimble ahora es compatible con Smartphones y Tablets lo que permite traer su propio dispositivo a una nueva era de captura de datos GIS profesional. Los usuarios que necesitan llevar a cabo recopilación de datos de precisión, para inspección o tareas de gestión de activos y bases de datos GIS, obtienen con el Trimble R1 la capacidad para recolectar posiciones GNSS de alta precisión y confiables, utilizando un Smartphone, Tablet ya sea con sistema operativo Android o (...)

En la misma sección

No hay notas relacionadas


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.