Teodolitos

Kolida KT Series

Precisión de 5". Doble display LCD, alimentación batería recargable de 10 horas de duración.

Kolida KT Series

Teodolito electrónico de precisión marca KOLIDA, serie KT, producido por Kolida Instrument Co., Ltd., de China Características: Display LCD con textos de fácil lectura Plomada óptica Alimentación por batería recargable con 10 horas de duración. Apto para ser usado con trípodes con rosca universal 5/8” x 11 h. Un año de garantía Suministro: Estuche de plástico alto impacto Batería Cargador Herramientas de ajuste Plomada física Manual de uso Trípode de patas (...)

Pentax ETH-500

Teodolito de doble display. Ligero, compacto y eficiente

Pentax ETH-500

El Teodolito Pentax ETH-500 es pequeño y liviano, lo que permite su transporte con gran facilidad. Posee óptica de alta calidad, con un aumento de 30X y apertura de 45mm, brindando una excelente luminosidad. Cada instrumento lleva integrado una plomada óptica de alta calidad. Precisión de 10” y dos sensores angulares en cada círculo (Hz y V) ubicados en posición diamétrica, para una superior precisión de lectura. Doble Display con teclados ergonométricos de 4 teclas, posibilita una medición (...)

Spectra Precision DET-2

Teodolito Electrónico Digital de 2 segundos de precisión marca SPECTRA PRECISION modelo DET-2.

Spectra Precision DET-2

Teodolito Electrónico Digital de 2 segundos de precisión marca SPECTRA PRECISION modelo DET-2, producido por Trimble / Spectra Precision Division. Instrumento compacto y liviano de ultima generación, equipado con anteojo de alto contraste y brillo de 30 X con 45 mm de diámetro de objetivo. Lectura directa de 1” / 5” seleccionable por teclado y precisión en ambos círculos de 2". Doble display de LCD (a ambos lados de la alidada) con dígitos de gran tamaño. Tanto el display como el retículo (...)

En la misma sección

No hay notas relacionadas


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.