Trimble se complace en presentar el nuevo UAS (Unmanned Aircraft System) modelo UX5 Multiespectral que cuenta con un sensor Micasense RedEdge de 5 Bandas que además de poder realizar levantamientos en RGB también es capaz de capturar verdaderos datos multiespectrales para estudios de vegetación, control del estado de salud de las cosechas e índice verde....
Delair-Tech / Trimble se complacen en presentar el nuevo UAS (Unmanned Aircraft System) modelo UX5 Multiespectral que cuenta con un sensor Micasense RedEdge de 5 Bandas que además de poder realizar levantamientos en RGB también es capaz de capturar verdaderos datos multiespectrales para estudios de vegetación, control del estado de salud de las cosechas e índice verde. Diseñado para ayudar a los profesionales de la Agronomía que requieren la precisión más alta para trabajar con eficiencia, el (...)
Vehículo No Tripulado para la Adquisición de Imágenes Aéreas.
Diseñado para ayudar a los profesionales de la topografía y cartografía que requieren la precisión más alta para trabajar con eficiencia, el Delair-Tech / Trimble UX5 establece la nueva norma en topografía y cartografía. Esto lo consigue combinando un sistema robusto muy fácil de usar con una cámara personalizada que genera los resultados más impresionantes. El Delair-Tech / Trimble UX5 le mantiene productivo todo el día, independientemente del trabajo que esté realizando. ¿Por qué el Delair-Tech / (...)
UAV Delair-Tech / Trimble modelo UX5 HP para capturas de alta precisión y alto rendimiento.
Revolucionario avión no tripulado (UAV) marca Delair-Tech / Trimble modelo UX5 HP para capturas de alta precisión y alto rendimiento. Provisto con unidad "gBox" Receptor GNSS L1/L2 con capacidad de traqueo de constelaciones GPS, Glonass, Galileo y Beidou. Proporciona imágenes "localizadas en vuelos", utilizando la técnica de PostProcesamiento Cinemático "PPK", para lograr imagenes precisas eliminando los puntos de apoyo en tierra. Cámara de Fotos Sony de 36 MP Sony a7R - Full Frame - con (...)
Multirotor (drone) modelo Phantom 4 Pro de la firma DJI, líder mundial en drones para fotografías y videos aéreos, ahora con el Soporte de Runco. Esta es la cuarta generación del pequeño drone que se hizo famoso por tener características técnicas remarcables, a un precio muy accesible, permitiendo a usuarios que no disponen de un gran presupuesto, iniciarse en el mundo de los drones utilizados para la fotografía. Phantom 4 Pro dispone de ayudas de vuelo que permiten al piloto volar de forma (...)
Multirotor (drone) industrial Serie Matrice 200 de la firma DJI, líder mundial en cámaras drone para fotografías y videos aéreos, ahora con el Soporte de Runco.
Multirotor (drone) industrial modelo Matrice 200 Series de la firma DJI, líder mundial en cámaras drone para fotografías y videos aéreos, ahora con el Soporte de Runco. Tres configuraciones, todos los usos Unos motores de alto rendimiento, unidos a unas hélices de 17 pulgadas, aseguran un vuelo estable en vientos de velocidades de hasta 35 km/h. El nuevo sistema de batería dual calienta las baterías automáticamente en vuelos a temperaturas bajo cero, al tiempo que un diseño bien aislado asegura (...)
No hay notas relacionadas
Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina
54 11 6841-4100
54 11 4334-1420