Novedades


Para novedades y comunicaciones


19/02/2015
No corra riesgos

¡No se deje engañar! A pesar de nuestros esfuerzos por combatir la piratería, continuamos viendo empresas inescrupulosas que ofrecen equipamiento de las marcas representadas por Runco S.A., engañando a incautos, ofreciendo una falsa garantía y un inexistente servicio técnico oficial. En consecuencia reiteramos que Runco S.A. es el único representante oficial en Argentina de instrumental topográfico de las marcas Pentax, Trimble, Nikon, Spectra Precision, Faro y Kolida, entre otras. Los instrumentos de (...)

16/06/2010
Trimble Dimensions 2010 - Reunión para usuarios Trimble del mundo entero

Del 8 al 10 de Noviembre de 2010 Reunión para usuarios Trimble alrededor del globo The Mirage, Las Vegas

16/06/2010
Runco S.A. fue nombrado distribuidor de los productos Mid-Tech® en la Argentina

Runco S.A., la empresa líder en soluciones GPS y Laser de precisión para Agricultura, Topografía, Ingeniería, Construcción y Mapeo/GIS, representante de Trimble y Pentax, entre otros, anuncia que acaba de ser nombrada distribuidora para la Argentina de la firma Mid-Tech®. Mid-Tech® es una empresa del grupo norteamericano Spraying Systems Co. líder en el desarrollo y fabricación de sistemas control de pulverización, fertilización y guía para maquinaria agrícola. Entre sus productos se destacan: (...)

16/07/2009
Runco S.A. introduce en la Argentina dos nuevos modelos de niveles láser Spectra Precision de Trimble®: LL100 y HV101

“Runco S.A.”, líder en la comercialización de instrumentos de medición y control, anuncia el lanzamiento de dos nuevos modelos de niveles láser. Se trata de los modelos LL100 y HV101 de la marca Spectra Precision Laser de Trimble®, líder mundial en instrumentos para nivelación láser y control de maquinarias. Ambos son equipos pequeños y livianos que resultan sumamente robustos. Resisten las condiciones más difíciles de las obras de construcción además de caídas de hasta un metro sobre hormigón, y son (...)

16/04/2009
Runco S.A.” introduce en el mercado argentino una nueva serie de computadoras de mano integradas

“Runco S.A.”, líder en la comercialización de instrumentos de medición y control, anuncia el lanzamiento de los modelos JUNO SB y JUNO SC, dos nuevas computadoras de mano tipo PDA de la serie Juno fabricadas por Trimble® de Estados Unidos. Se trata de computadoras de mano livianas y compactas, que permiten incrementar la productividad de toda una fuerza de trabajo móvil, ya que facilitan el acceso de manera rápida y confiable a los datos que se necesiten: órdenes de trabajo, datos de mapas, (...)


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.