Capacitación

Como parte del compromiso de RUNCO S.A. ofreciendo los mejores productos del mercado al precio más conveniente y un programa de actualización permanente, también brindamos cursos de operación de los equipos adquiridos, sin cargo para nuestros clientes en nuestras oficinas de C.A.B.A. Esto permite a los usuarios comenzar a utilizar el instrumental desde el primer día, acortando la curva de aprendizaje y aprovechando al máximo equipamiento desde el inicio de su operación.

  • La capacitación es dictada por profesionales certificados de RUNCO S.A. con amplia experiencia en los diferentes sistemas.
  • Se entregan certificados de asistencia a los cursos.
  • Rogamos coordinar con nuestro Soporte Técnico la fecha de realización del curso, al adquirir su equipo.

Seminarios y Muestras de Instrumental

Runco S.A. organiza, frecuentemente, seminarios de actualización y muestras de instrumental con objeto de difundir las últimas tecnologías de medición, con la asistencia de instituciones públicas y privadas, asociaciones y colegios de profesionales en todo el país.

Esta manera de contacto, permite acercar rápida y fácilmente las últimas novedades en equipamiento y software sin moverse de su lugar de residencia.

Para mayor información, favor de comunicarse a través de nuestros teléfonos o mediante el formulario de consulta.

En la misma sección

Servicio Técnico

Como resultado de años de evolución constante, RUNCO posee un laboratorio, especializado en servicio técnico óptico-electrónico, único en su tipo, (...)

Trazabilidad

Runco S.A. está orgullosa de ser la primera empresa argentina que ha certificado la compatibilidad y trazabilidad de los procedimientos utilizados (...)

Soporte Técnico

RUNCO está formado por un grupo de profesionales: ingenieros, agrimensores y cartógrafos, en permanente actualización con la tecnología de los (...)


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.