DJI Inspire 2

Multirotor (drone) modelo Inspire 2 de la firma DJI, líder mundial en cámaras drone para fotografías y videos aéreos, ahora con el Soporte de Runco.

El Inspire 2 fue diseñado teniendo en cuenta lo bueno del Inspire 1 y se lo mejoró adicionándole varias mejoras.

Algunas características:

  • Velocidad de 0 a 50 mph (80 kph) en solo 5 segundos
  • Velocidad máxima de 58 mph (94 kph)
  • Velocidad de descenso máxima de 9 m/s
  • Sistema de batería dual que prolonga el tiempo de vuelo a un máximo de 27 minutos (con cámara X4S) y tecnología de autocalentamiento que permite volar incluso a bajas temperaturas.

FlightAutonomy ha sido revisado y desarrollado específicamente para Inspire 2, proporcionando dos direcciones de evitación de obstáculos y redundancia del sensor.

Un sistema de transmisión de video actualizado ahora es capaz de doble frecuencia de señal y doble canal, transmisión de video desde una cámara FPV integrada y la cámara principal al mismo tiempo, para una mejor colaboración entre el piloto y el operador de la cámara.

El Inspire 2 le da la posibilidad de combinar las siguientes cámaras para fotogrametría:

  • Cámara Zenmuse X4S con resolución de 20MP y sensor de 1” que permite capturar nítidas fotografías listas para ser importadas al software de postprocesamiento (opcional), para construir modelos digitales en 3D, mosaicos rectificados ortogonalmente o nubes de puntos de alta densidad y calidad métrica.

  • Cámara Zenmuse X5S compatible hasta con ocho objetivos estándar M4/3 (incluyendo objetivos con zoom) con distancias focales que van desde los 9 mm a los 45 mm (equivalentes a 18 mm - 90 mm en una cámara de 35 mm), lo que permite una mayor flexibilidad creativa. Captura vídeo en 5,2K 30 fps CinemaDNG y vídeo Apple ProRes, así como 4K 60 fps en H.264 y 4K 30fps en H.265(ambos a 100 Mbps). También se admite el disparo en ráfaga continua DNG a 20 fps con imágenes de 20,8 MP. La Zenmuse X5S ha sido diseñada para estar a la altura de los estándares de la imagen aérea profesional de alta gama.

  • La Zenmuse X7 es una cámara Super 35 compacta con un estabilizador integrado diseñado para el rodaje de cine profesional que ofrece una resolución y una calidad de imagen increíbles. Un sensor CMOS de 24 MP con un rango dinámico de 14 pasos, conserva una cantidad sorprendente de detalles y permite grabar en CinemaDNG en 6K y en Apple ProRes en 5.2K. Además, es capaz de realizar disparos en ráfaga continuos a 20 fps y de hacer instantáneas a 24 MP. La X7 inaugura además la DL-Mount, la primera montura integrada para objetivos aéreos del mundo, que permite cambiar entre los cuatro objetivos fijos disponibles con rapidez. El DJI Cinema Color System conserva los colores fielmente para facilitar un posprocesado más sencillo y sin interrupciones.

Mayores detalles en folleto adjunto

Compartir

Te recomendamos

UAV Delair-Tech / Trimble modelo UX5 HP para capturas de alta precisión y (...)

Trimble se complace en presentar el nuevo UAS (Unmanned Aircraft System) (...)

Multirotor (drone) industrial Serie Matrice 200 de la firma DJI, líder (...)

Multirotor (drone) modelo Phantom 4 Pro de la firma DJI, líder mundial en (...)


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.