DJI Matrice 200 Series

Multirotor (drone) industrial modelo Matrice 200 Series de la firma DJI, líder mundial en cámaras drone para fotografías y videos aéreos, ahora con el Soporte de Runco.

Tres configuraciones, todos los usos

Unos motores de alto rendimiento, unidos a unas hélices de 17 pulgadas, aseguran un vuelo estable en vientos de velocidades de hasta 35 km/h. El nuevo sistema de batería dual calienta las baterías automáticamente en vuelos a temperaturas bajo cero, al tiempo que un diseño bien aislado asegura su resistencia al agua y al clima, para que puedas volar en todo tipo de entornos.

Matrice 200

El modelo Matrice 200 tiene todas las opciones mejoradas de la serie Matrice 200 como batería dual, cámara FPV para que siempre conozcas la parte delantera del drone y la posibilidad de adaptarle cualquiera de las cámaras disponibles.
Posee grado IP43 frente a polvo y agua y sensores anticolisión en la parte delantera, superior e inferior. En la parte delantera tiene sensores visuales, en la parte superior sensores infrarrojos y en la parte inferior visuales y ultrasónicos.

  • Cámara FPV
  • Sistema de batería dual
  • Fligth Autonomy
PNG - 103.8 KB

Matrice 210

El modelo Matrice 210 tiene todas las características del modelo Matrice 200, cuenta con la opción de poderle incluir 2 cámaras en la parte inferior y otra en la parte superior para que en el mismo drone tenga todas las soluciones posibles para
los distintos trabajos, por ejemplo: fotografía profesional; inspecciones visuales de aerogeneradores; búsqueda y rescate; revisiones de puentes, placas solares fotovoltaicas y térmicas: revisión de postes y líneas eléctricas, topografía.

  • Cámara FPV
  • Sistema de batería dual
  • Fligth Autonomy
  • Multiples configuraciones de cámaras
  • Puertos universales
PNG - 643.3 KB

Matrice 210 RTK

El modelo Matrice 210 RTK cuenta con todas las prestaciones del Matrice 210, pero se le incluye el sistema D-RTK con al cual se puede tener una navegación centrimétrica. Cuenta con la opción de poderle incluir 2 cámaras en la parte inferior
y otra en la parte superior para que en el mismo drone tengas todas las soluciones posibles para los distintos tipos de trabajos.

  • Cámara FPV
  • Sistema de batería dual
  • Fligth Autonomy
  • Múltiples configuraciones de cámaras
  • Puertos universales
  • RTK integrado
PNG - 430.4 KB

La serie Matrice 200 le da la posibilidad de combinar una amplia variedad de cámaras, como ser:

-  Cámara Zenmuse X4S con resolución de 20MP y sensor de 1” que permite capturar nítidas fotografías listas para ser importadas al software de postprocesamiento (opcional), para construir modelos digitales en 3D, mosaicos rectificados ortogonalmente o nubes de puntos de alta densidad y calidad métrica.
-  Cámara Zenmuse X5S compatible hasta con ocho objetivos estándar M4/3 (incluyendo objetivos con zoom) con distancias focales que van desde los 9 mm a los 45 mm (equivalentes a 18 mm - 90 mm en una cámara de 35 mm), lo que permite una mayor flexibilidad creativa. Captura vídeo en 5,2K 30 fps CinemaDNG y vídeo Apple ProRes, así como 4K 60 fps en H.264 y 4K 30fps en H.265(ambos a 100 Mbps). También se admite el disparo en ráfaga continua DNG a 20 fps con imágenes de 20,8 MP. La Zenmuse X5S ha sido diseñada para estar a la altura de los estándares de la imagen aérea profesional de alta gama.
-  Cámara Zenmuse Z30 primera cámara aérea con un zoom óptico de hasta 30x y digital de hasta 6x integrados.
-  Cámara Zenmuse XT desarrollada por FLIR. Proporciona imagen térmica de alta sensibilidad (50 mK) a 640/30 fps o a 336/30 fps (según el modelo elegido). Esta sensibilidad permite medir la temperatura con mayor precisión, lo que la hace ideal para el análisis de datos y la telemetría. Ambas cámaras están disponibles con cuatro posibles objetivos para ajustarse a las necesidades de diferentes sectores. Gracias a un estabilizador personalizado de DJI que la estabiliza y controla, ofrece una imagen nítida y fluida así como un movimiento de rotación en 360º sin tirones.

PNG - 247.5 KB

Características técnicas:

-  Dimensiones (desplegado): 887×880×378 mm
-  Autonomía máxima: 38 minutos (sin payload y con baterías TB55)
-  Velocidad máxima: 23 m/s (82, 8km/h) – S Mode y A mode
-  Techo de operación: 3000 m.s.n.m.
-  Alimentación: Baterías Inteligentes de Polímero de Litio (LiPo) modelo TB55 de 7660 mAh y 22.8V
-  Cámara: Se cotiza por separado según modelo
-  Peso con baterías TB-55: 4,57 kg
-  Protección frente a polvo y humedad: IP43

PNG - 24.2 KB
Compartir

Te recomendamos

Multirotor (drone) modelo Phantom 4 Pro de la firma DJI, líder mundial en (...)

Multirotor (drone) modelo Inspire 2 de la firma DJI, líder mundial en (...)

UAV Delair-Tech / Trimble modelo UX5 HP para capturas de alta precisión y (...)

Vehículo No Tripulado para la Adquisición de Imágenes Aéreas.


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.