DJI Phantom 4 Pro

Multirotor (drone) modelo Phantom 4 Pro de la firma DJI, líder mundial en drones para fotografías y videos aéreos, ahora con el Soporte de Runco.

Esta es la cuarta generación del pequeño drone que se hizo famoso por tener características técnicas remarcables, a un precio muy accesible, permitiendo a usuarios que no disponen de un gran presupuesto, iniciarse en el mundo de los drones utilizados para la fotografía.

JPEG - 70.3 KB

Phantom 4 Pro dispone de ayudas de vuelo que permiten al piloto volar de forma segura y con una curva de aprendizaje muy corta. Posicionamiento GPS/GLONASS, sistema de censado y evasión de obstáculos, despegue y aterrizaje automático, planificación de vuelos por waypoints, y funciones especiales de vuelo automático y redundancias de seguridad, son algunas de las características que hacen a este drone tan especial.

Detección de obstáculos en 5 direcciones: FlightAutonomy se amplía con un conjunto adicional de sensores de visión estéreos de alta resolución situados en la parte trasera, además del par colocado en la parte delantera, así como con los sistemas de detección de infrarrojos colocados en los lados izquierdo y derecho. Esta red crea un total de 5 direcciones de detección de obstáculos con un sistema anticolisión de 4 direcciones, protegiendo el Phantom 4 Pro de más obstáculos y dando a los cineastas la confianza para capturar imágenes más complejas.

Es posible volar por 30 minutos a una distancia de 7km manteniendo el control absoluto y una visual en vivo de la cámara. Los diferentes modos de vuelo hacen a este drone aún mas versátil: Posicionamiento Satelital y visual, TapFly, ActiveTrack, SportMode, AttiMode.

JPEG - 57.9 KB

El Phantom 4 Pro incorpora una cámara rediseñada para utilizar un sensor CMOS de 1 pulgada. Un objetivo diseñado a medida hecho de ocho elementos organizados en siete grupos. La cámara puede grabar en 4K y está estabilizada a través de un gimball de 3 ejes, que permite capturar nítidas fotografías de 20 megapixel, listas para ser importadas al software de postprocesamiento (opcional), para construir modelos digitales en 3D, mosaicos rectificados ortogonalmente o nubes de puntos de alta densidad y calidad métrica.

JPEG - 55.7 KB

Características técnicas:
-  Peso: 1388 g
-  Distancia diagonal (sin hélices): 350 mm
-  Autonomía: 30 minutos
-  Velocidad máxima: 20 m/s (72 km/h) - SportMode
-  Techo de operación: 6000 m.s.n.m.m.
-  Alimentación: Baterías Inteligentes de Polímero de Litio (LiPo)
-  Cámara: sensor CMOS de 1” y resolución de 20 Megapixels
-  Gimball: rango de -90° a +30° con estabilización en 3 ejes
-  Hélices: plástico

VERSIÓN PHANTOM 4 Pro+

Multirotor (drone) modelo Phantom 4 Pro+ (plus) de la firma DJI, de iguales características técnicas y suministro al anterior, salvo la siguiente variante:
1x Control Remoto con pantalla de 5,5" y 1080p integrada con el Phantom 4 Pro + ofrece 1000 cd/m2 de luminosidad, más del doble que los dispositivos inteligentes convencionales.

JPEG - 106.3 KB

El hardware y el software están completamente optimizados ya que cuenta con la aplicación DJI GO 4 integrada en la pantalla, permitiéndote editar y compartir al instante.

JPEG - 59.8 KB

La batería de 5 horas hace del Phantom 4 Pro+ una solución completa para imágenes aéreas. El sistema de transmisión de vídeo HD Lightbridge mejorado e integrado admite frecuencias duales para una mayor resistencia a las interferencias y un rango máximo de transmisión de vídeo de 7 km.

Compartir

Te recomendamos

Vehículo No Tripulado para la Adquisición de Imágenes Aéreas.

El Mavic Pro de DJI es un pequeño pero potente drone que convierte el cielo (...)

Inteligencia visionaria. Imaginación sublime. El drone más vendido ahora (...)

Trimble se complace en presentar el nuevo UAS (Unmanned Aircraft System) (...)


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.