DJI Phantom 4

Multirotor (drone) modelo Phantom 4 de la firma DJI, líder mundial en drones para fotografías y videos aéreos, ahora con el Soporte de Runco.

Esta es la cuarta generación del pequeño drone que se hizo famoso por tener características técnicas remarcables, a un precio muy accesible, permitiendo a usuarios que no disponen de un gran presupuesto, iniciarse en el mundo de los drones utilizados para la fotografía.

JPEG - 172.7 KB

Phantom 4 dispone de ayudas de vuelo que permiten al piloto volar de forma segura y con una curva de aprendizaje muy corta.

JPEG - 558.9 KB

Posicionamiento GPS/GLONASS, sistema de censado y evasión de obstáculos, despegue y aterrizaje automático, planificación de vuelos por waypoints, y funciones especiales de vuelo automático y redundancias de seguridad, son algunas de las características que hacen a este drone tan especial.

JPEG - 400.8 KB

Es posible volar por 28 minutos a una distancia de 5km manteniendo el control absoluto y una visual en vivo de la cámara en calidad 720p HD. Los diferentes modos de vuelo hacen a este drone aún mas versátil: Posicionamiento Satelital y visual, TapFly, ActiveTrack, SportMode, AttiMode.

JPEG - 409 KB

El Phantom 4 incorpora una cámara 4K integrada, sujeta y estabilizada a través de un gimball de 3 ejes, permite capturar nítidas fotografías de 12 megapixel, listas para ser importadas al software de postprocesamiento (opcional), para construir modelos digitales en 3D, mosaicos rectificados ortogonalmente o nubes de puntos de alta densidad y calidad métrica.

JPEG - 35.7 KB

Capacidades relevantes

  • Precisión en vuelo estacionario: El Avanzado Sistema de Posicionamiento Visual Estéreo (VPS) le da al Phantom 4 un vuelo estacionario preciso, incluso sin posicionamiento por satélite, haciendo que volar sea más fácil y seguro. Si es desplazado externamente, el Phantom 4 registrará el movimiento y volverá a su posición original de parada.
  • Vuela con un toque: Volar es fácil para todos. Toca dos veces la pantalla para volar. El Sistema Anticolisión protege al Phantom en vuelo, y Vuelta a Casa Inteligente hace que regrese a ti seguro.
  • Rastreo Visual: ActiveTrack te permite seguir a un sujeto automáticamente, sin bandas o balizas, y el Sistema Anticolisión mantiene al Phantom a salvo. POI en movimiento hace que puedas grabar tomas antes imposibles.
  • Tiempos de vuelo más largos: Sistemas de propulsión avanzados, altamente integrados y un diseño más aerodinámico combinados con una mayor capacidad de la batería le dan al Phantom un 25% más de tiempo de vuelo efectivo.

Especificaciones

Diámetro: 350 mm
Autonomía: 28 minutos
Velocidad máxima: 20 m/s (72 km/h) - modo Sport
Peso: 1,38 kg
Alimentación: Baterías Inteligentes de Polímero de Litio (LiPo) de 5350 mAh
Cámara: Integrada y montada sobre gimball de 3 ejes. Sensor 1/2.3” de 12MP
Hélices: plásticas tipo ’presiona y libera’, seguras y fáciles de colocar

Suministro

JPEG - 66.3 KB

Con ayuda del software Pix4D capture, el Phantom 4 es guiado de forma segura por un patrón de vuelo automáticamente calculado para obtener nítidas fotos de 12 MP capturadas con la cámara totalmente integrada y estabilizada.

PNG - 302.5 KB

Con Pix4Dmapper luego se obtiene la información tridimensional, para ser utilizada en la inmensidad de aplicaciones que el profesional elija.

Compartir

Te recomendamos

UAV Delair-Tech / Trimble modelo UX5 HP para capturas de alta precisión y (...)

UAV de ala fija ligero, de lanzamiento manual y vuelo automático.

Trimble se complace en presentar el nuevo UAS (Unmanned Aircraft System) (...)

Multirotor (drone) modelo Phantom 4 Pro de la firma DJI, líder mundial en (...)


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.