DJI Phantom 4

Multirotor (drone) modelo Phantom 4 de la firma DJI, líder mundial en drones para fotografías y videos aéreos, ahora con el Soporte de Runco.

Esta es la cuarta generación del pequeño drone que se hizo famoso por tener características técnicas remarcables, a un precio muy accesible, permitiendo a usuarios que no disponen de un gran presupuesto, iniciarse en el mundo de los drones utilizados para la fotografía.

JPEG - 172.7 KB

Phantom 4 dispone de ayudas de vuelo que permiten al piloto volar de forma segura y con una curva de aprendizaje muy corta.

JPEG - 558.9 KB

Posicionamiento GPS/GLONASS, sistema de censado y evasión de obstáculos, despegue y aterrizaje automático, planificación de vuelos por waypoints, y funciones especiales de vuelo automático y redundancias de seguridad, son algunas de las características que hacen a este drone tan especial.

JPEG - 400.8 KB

Es posible volar por 28 minutos a una distancia de 5km manteniendo el control absoluto y una visual en vivo de la cámara en calidad 720p HD. Los diferentes modos de vuelo hacen a este drone aún mas versátil: Posicionamiento Satelital y visual, TapFly, ActiveTrack, SportMode, AttiMode.

JPEG - 409 KB

El Phantom 4 incorpora una cámara 4K integrada, sujeta y estabilizada a través de un gimball de 3 ejes, permite capturar nítidas fotografías de 12 megapixel, listas para ser importadas al software de postprocesamiento (opcional), para construir modelos digitales en 3D, mosaicos rectificados ortogonalmente o nubes de puntos de alta densidad y calidad métrica.

JPEG - 35.7 KB

Capacidades relevantes

  • Precisión en vuelo estacionario: El Avanzado Sistema de Posicionamiento Visual Estéreo (VPS) le da al Phantom 4 un vuelo estacionario preciso, incluso sin posicionamiento por satélite, haciendo que volar sea más fácil y seguro. Si es desplazado externamente, el Phantom 4 registrará el movimiento y volverá a su posición original de parada.
  • Vuela con un toque: Volar es fácil para todos. Toca dos veces la pantalla para volar. El Sistema Anticolisión protege al Phantom en vuelo, y Vuelta a Casa Inteligente hace que regrese a ti seguro.
  • Rastreo Visual: ActiveTrack te permite seguir a un sujeto automáticamente, sin bandas o balizas, y el Sistema Anticolisión mantiene al Phantom a salvo. POI en movimiento hace que puedas grabar tomas antes imposibles.
  • Tiempos de vuelo más largos: Sistemas de propulsión avanzados, altamente integrados y un diseño más aerodinámico combinados con una mayor capacidad de la batería le dan al Phantom un 25% más de tiempo de vuelo efectivo.

Especificaciones

Diámetro: 350 mm
Autonomía: 28 minutos
Velocidad máxima: 20 m/s (72 km/h) - modo Sport
Peso: 1,38 kg
Alimentación: Baterías Inteligentes de Polímero de Litio (LiPo) de 5350 mAh
Cámara: Integrada y montada sobre gimball de 3 ejes. Sensor 1/2.3” de 12MP
Hélices: plásticas tipo ’presiona y libera’, seguras y fáciles de colocar

Suministro

JPEG - 66.3 KB

Con ayuda del software Pix4D capture, el Phantom 4 es guiado de forma segura por un patrón de vuelo automáticamente calculado para obtener nítidas fotos de 12 MP capturadas con la cámara totalmente integrada y estabilizada.

PNG - 302.5 KB

Con Pix4Dmapper luego se obtiene la información tridimensional, para ser utilizada en la inmensidad de aplicaciones que el profesional elija.

Compartir

Te recomendamos

Vehículo No Tripulado para la Adquisición de Imágenes Aéreas.

Multirotor (drone) modelo Phantom 4 Pro de la firma DJI, líder mundial en (...)

Trimble se complace en presentar el nuevo UAS (Unmanned Aircraft System) (...)

UAV de ala fija ligero, de lanzamiento manual y vuelo automático.


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.