Galería de imágenes

Descargas disponibles

Escaner Láser Faro Focus 3D X330

Basándose en el exitoso Focus3D, la empresa FARO ha lanzado el nuevo modelo Focus 3D X330.

La nueva serie incluye como novedad un GPS para ayudar en la tarea de registración, láser de clase 1 que no daña la vista, mayor calidad del relevamiento gracias a su menor ruido en la medición y mantiene los sensores de compás, altímetro, doble compensador y conexión inalámbrica WLAN.

Es un escáner 3D de alta velocidad para la medición y documentación detallada. Utiliza tecnología láser para generar imágenes tridimensionales de geometrías y entornos complejos en tan solo unos minutos con un nivel de detalle increíble.

Eficiente: Con su alcance extendido de 330 mts, sensor de nivel, forma compacta, facilidad de uso y registro automático sin coste adicional, se traducen en hasta un 50% de ahorro en tiempo de escaneado y procesamiento, en comparación con escáneres láser convencionales.

Económico: El precio del Focus3D es revolucionario. Nunca antes un escáner láser había sido tan accesible.

Sencillez revolucionaria: Gracias al intuitivo concepto de control con pantalla táctil, el Focus3D es tan sencillo de manejar como una cámara digital.

Características técnicas

  • Rápido y preciso: El Focus3D crea una copia virtual y precisa de la realidad con una exactitud milimétrica, a una increíble velocidad de hasta 976.000 puntos de medición por segundo.
  • Pantalla táctil intuitiva Las funciones de control y escaneado mediante la interfaz táctil proporcionan una facilidad de uso y control sin precedentes
  • Solución autónoma Su diseño ultraportátil permite un funcionamiento sin dispositivos externos
  • Pequeño y compacto Con unas dimensiones de sólo 24 x 20 x 10cm y un peso de 5,2 kg, el Focus3D es el escáner 3D más pequeño jamás fabricado
  • Cámara a color integrada Escaneo 3D con realismo fotográfico gracias a la cámara a color integrada con superposición automática de color sin paralelaje.
  • Batería de alta capacidad La batería integrada de iónes de litio proporciona hasta 4,5 horas de funcionamiento y puede cargarse durante el servicio
  • Gestión de datos Todos los datos se almacenan en una tarjeta SD que permite su transferencia fácil y segura a un PC.
  • El Software de procesamiento diseñado especialmente para el FARO Laser Scanner procesa y gestiona los datos de escaneo de manera eficaz, sencilla y automática mediante el reconocimiento de objetos, registro, posicionamiento de escaneos y coloración de los escaneos. El software es extremadamente fácil de usar y genera datos de alta calidad rápidamente.
Compartir

Te recomendamos

Escaneo eficiente de 3D Laser portátil manual. Un escáner portátil manual de (...)

Basándose en el exitoso Focus3D, la empresa FARO ha lanzado el nuevo modelo (...)

Nuevo escáner modelo Focus M70 de la empresa FARO. Gracias a su diseño (...)

SOLUCIÓN INTEGRAL DE REGISTRO Y MAPEO CON EL SCAN LOCALIZER


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.