Estación Total Trimble C5

Estación Total Láser de alta precisión Trimble C5 con sistema operativo Windows y exclusivo mecanismo Autofocus de enfoque automático. Se trata de la nueva generación de estaciones totales, de tamaño compacto y liviano, con funciones que aumentan la productividad, ahorran tiempo y agilizan el trabajo de campo. Equipadas con la ya legendaria óptica Nikon de elevada claridad, brindan imágenes nítidas en toda condición de luz, haciendo fáciles las mediciones y reduciendo la fatiga ocular.

La Trimble C5 es compatible con la tecnología de localización y rastreo L2P de Trimble. Esto simplifica el rastreo de flotas grandes y proporciona tranquilidad a las flotas pequeñas.

Equipadas con la ya legendaria óptica Nikon de elevada claridad, brindan imágenes nítidas en toda condición de luz, haciendo fáciles las mediciones y reduciendo la fatiga ocular.

JPEG - 252.4 KB

Óptica de 30X, modificable a 19X / 38X con oculares opcionales. Apertura de 45mm, que brinda una excelente luminosidad.
Gracias al enfoque automático Autofocus, la C5 puede enfocar con rapidez y precisión a la distancia anticipada, de forma que los usuarios solo tienen que visar, disparar y seguir con su trabajo. Esto significa que cualquier día pasado en el campo puede ser altamente productivo. Los componentes ópticos Nikon de calidad superior permiten obtener visuales nítidas y claras incluso en condiciones de poca luz. Puntero láser visible coaxial, para reducir aún más el tiempo de puntería. Óptica de 30X, modificable a 19X / 38X con oculares opcionales. Apertura de 45mm, que brinda una excelente luminosidad.

JPEG - 99.7 KB

Compensador de Doble Eje, que garantiza una alineación horizontal y vertical perfecta, e iluminación del retículo con 4 niveles de intensidad.
Display gráfico LCD TFT en color QVGA retroiluminable, d e 640 x 480 pixels, totalmente en castellano, en ambas caras. Su interfase gráfica hace del equipo un instrumento de uso muy sencillo aún para usuarios sin experiencia.

Cuenta con el reconocido software Trimble Access utilizado también para captura de datos GPS/GNSS, lo que hace a la C5 interoperable con el resto del instrumental de Trimble. Trimble Access brinda innumerable cantidad de herramientas para relevamiento, replanteo y cálculo; y permite utilizar mapas e imágenes de fondo, los cuales visualizaremos junto a nuestras mediciones. Además es posible ampliarlo con módulos para las más diversas tareas (carreteras, tunelería, sísmica, etc). El moderno sistema operativo Windows Embedded Compact 7, junto con su poderoso procesador doble núcleo de 800MHz, brindan una sólida plataforma de proceso.
Tiene 512Mb de memoria RAM más 4Gb de memoria flash, más que suficiente para varias jornadas de trabajo. Comunicación bidireccional mediante dos puertos USB, un puerto serie (RS-232C) y comunicación inalámbrica mediante sistema Bluetooth integrado.

JPEG - 66.2 KB

Posee guía de luces (Tracklight) para el replanteo que ayudarán al prismero a posicionarse fácilmente sobre la línea de visión de la estación logrando una operación más eficiente.

Equipo extremadamente compacto (206 x 169 x 318mm) y liviano: pesa sólo 4,3Kg, por lo que resulta sencillo de transportar, aún en grandes distancias.
Protección contra la entrada de agua y polvo según el standard IP66, la mayor en su clase.
Se alimenta mediante dos baterías internas de LiIon de larga duración, que le dan una asombrosa autonomía de hasta 14 horas, con un tiempo de recarga completa de sólo 6 horas.
Permite un eficiente “hot-swap” (intercambio de baterías durante el trabajo, sin necesidad de apagar el equipo).

La Trimble C5 es compatible con la tecnología de localización y rastreo L2P de Trimble. Esto simplifica el rastreo de flotas grandes y proporciona tranquilidad a las flotas pequeñas. Esta tecnología permite tener en todo momento la ubicación de cada equipo, generar “cercos” geográficos para que el sistema envíe notificaciones si el equipo es trasladado fuera, o si es sometido a golpes o vibraciones excesivas. También informa sobre la disponibilidad de nuevas versiones de firmware para mantener actualizada la estación total.

JPEG - 75.8 KB
  • Precisión en la medición de distancia con prismas ±(2mm. + 2ppm)
  • Precisión en la medición de distancia sin prismas ±(3mm. + 2ppm)
  • Alcance sin prismas: 800 m sobre superficie con 90% de reflectividad.
  • Alcance con tarjeta reflectante de 5 cm: 300 m
  • Alcance con 1 prisma: 5.000 m
  • Tecnología de localización y seguridad L2P (Opcional)
  • Pantallas táctiles a color de alta resolución dobles.
  • Pantallas táctiles a color de alta resolución en ambas caras.

Mayores detalles en folleto adjunto.

Garantía de 2 años ante cualquier defecto o vicio de fabricación, no así por mal trato o uso indebido.

Compartir

Te recomendamos

Estación Total con medición láser sin prismas con modo dual y teclado con (...)

La nueva generación de Estaciones Totales Nikon

La Estación Total Trimble M3 es pequeña y liviana, lo que permite (...)

Estación Total con medición láser sin prismas con modo dual y puntero láser (...)


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.