Localizador C-Scope MXL4 MXT4

Detector de tuberías y cables modelo MXL4 y Transmisor MXT4, de la marca C-Scope, empresa líder en el rubro con más de 40 años de experiencia.
Su objetivo principal es detectar, identificar y trazar tuberías enterradas y cables, de forma fiable y precisa incluso en las zonas más congestionadas para ayudar a realizar excavaciones de la forma más segura, evitando daños tales como rotura de tuberías al excavar, explosiones, corte de cables, etc, garantizando así la seguridad del operador ante los accidentes que puedan producirse.

JPEG - 1000.9 KB

El nuevo localizador MXL4-DBG posee almacenamiento de datos, Bluetooth y GPS, no requiere calibración y diariamente realiza un autochequeo de forma automática, lo que garantiza que el equipo se encuentra en todo momento en condiciones adecuadas para su uso.
Incorpora un datalogger que registra continuamente el uso que el operador hace del equipo, con las ventajas que esto otorga de cara a garantizar el cumplimiento de los protocolos de trabajo.

JPEG - 1.1 MB

El transmisor MXT4 dispone de una potencia de salida de 1 Watt), con salida ajustable en 4 niveles, y cuenta con una pantalla LCD para mostrar información de las funciones seleccionadas, así como del estado de la batería

Algunas características:
• GPS: El modelo MXL4-DBG con GPS incorporado (GPS/QZSS/GLONASS/SBAS) permite almacenar un registro de exactamente donde se han utilizado los localizadores que luego se pueden ver en asociación con Google Earth ™ o Google Maps ™.
• AlarmZone ™ alerta a los operadores de la presencia de tuberías o cables particularmente poco profundos con la profundidad de disparo ajustable por el usuario
• Sensor dinámico de oscilación que alerta al operador si el localizador se está balanceando excesivamente, pudiendo comprometer la precisión de cualquier localización.
• PeakHold permite a los operadores determinar con rapidez y confianza la posición exacta de los servicios enterrados
• Análisis de datos: Las aplicaciones gratuitas para descargar C.Scope PC Toolkit y C.Scope Relay analizan los registros de datos almacenados en tablas y gráficos
• Dispone de 5 frecuencias de trabajo (640Hz, 512Hz, 8 kHz, 131 kHz, 33 kHz y 33+131 kHz), que le otorgan unas prestaciones y flexibilidad excepcionales en diferentes condiciones de trabajo
• Dispone de 4 modos de detección: P (cables con corriente); R (radio); G (generador); A (escáner total).
• Cuenta con pantalla LCD, altavoz extraíble y medición de la profundidad.
• Diseñado para soportar caídas de hasta 1m sobre una superficie dura

JPEG - 2.1 MB

Localizador MXL4:
- Peso: 2,65 kg (pilas incluidas)
- Tamaño: 720 mm x 280 mm x 65 mm
- Alimentación mediante 8 pilas “AA” (LR6) internas (alcalinas no recargables o NiMH recargables) evitando así el uso de baterías propietarias de difícil adquisición.

Transmisor MXT4:
- Peso: 3,4 kg (incluyendo las pilas, los cables de conexión y la varilla de tierra)
- Tamaño: 360mm x 180mm x 230mm con el compartimento accesorio.
- Alimentación mediante 4 pilas “D” (LR20) internas (alcalinas no recargables o NiMH recargables) evitando así el uso de baterías propietarias de difícil adquisición.
-Autonomía hasta 40 horas de uso intermitente a 20ºC utilizando pilas alcalinas
-Protección contra la entrada de agua y polvo IP65.

JPEG - 1.6 MB
Compartir

Te recomendamos

La empresa IDS Georadar ha lanzado el georadar Stream C que lo convierte en (...)

Detección de metales ferrosos con señal de audio y visual. Liviano y práctico (...)

El Georadar (GPR - Ground Penetrating Radar) modelo Opera Duo de la (...)


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.