No Corra Riesgos

05/06/2018

¡No se deje engañar! A pesar de nuestros esfuerzos por combatir la piratería, continuamos viendo empresas inescrupulosas que ofrecen equipamiento de las marcas representadas por Runco S.A., engañando a incautos, ofreciendo una falsa garantía y un inexistente servicio técnico oficial.
En consecuencia reiteramos que Runco S.A. es el único representante oficial en Argentina de instrumental topográfico de las marcas Pentax, Trimble, Nikon, Spectra Precision, Faro y Kolida, entre otras. Los instrumentos de dichas marcas que no sean adquiridos a esta empresa o a sus distribuidores
autorizados, carecen de toda seguridad sobre su origen, no tienen garantía oficial ni soporte técnico con trazabilidad.

Nuestro servicio técnico no atenderá pedidos de reparación, mantenimiento o soporte de cualquier tipo de equipamiento que no haya sido importado por Runco S.A.
Lamentamos dejar sin servicio a quienes de buena fe adquieran instrumental de origen espurio, engañados por empresas tramposas, pero estamos comprometidos a combatir la piratería en nuestro mercado, en búsqueda de una mayor transparencia y la eliminación de prácticas que sólo buscan rédito económico a expensas de engañar a sus clientes.

PROTEJA SU INVERSIÓN, EL VALOR DE UN EQUIPO NO ESTÁ SÓLO EN SU MARCA, SINO ADEMÁS EN SU GARANTÍA, RESPALDO Y SOPORTE TÉCNICO, DE MANERA QUE PUEDA BRINDAR MUCHOS AÑOS DE EXCELENTE SERVICIO.

Te recomendamos leer

No hay notas relacionadas


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.