No corra riesgos

19/02/2015

¡No se deje engañar! A pesar de nuestros esfuerzos por combatir la piratería, continuamos viendo empresas inescrupulosas que ofrecen equipamiento de las marcas representadas por Runco S.A., engañando a incautos, ofreciendo una falsa garantía y un inexistente servicio técnico oficial.

En consecuencia reiteramos que Runco S.A. es el único representante oficial en Argentina de instrumental topográfico de las marcas Pentax, Trimble, Nikon, Spectra Precision, Faro y Kolida, entre otras. Los instrumentos de dichas marcas que no sean adquiridos a esta empresa o a sus distribuidores autorizados, carecen de toda seguridad sobre su origen, no tienen garantía oficial ni soporte técnico con trazabilidad.

Nuestro servicio técnico no atenderá pedidos de reparación, mantenimiento o soporte de cualquier tipo de equipamiento que no haya sido importado por Runco S.A.
Lamentamos dejar sin servicio a quienes de buena fe adquieran instrumental de origen espurio, engañados por empresas tramposas, pero estamos comprometidos a combatir la piratería en nuestro mercado, en búsqueda de una mayor transparencia y la eliminación de prácticas que sólo buscan rédito económico a expensas de engañar a sus clientes.

Te recomendamos leer

16/06/2010

Trimble Dimensions 2010 - Reunión para usuarios Trimble del mundo entero

Del 8 al 10 de Noviembre de 2010 Reunión para usuarios Trimble alrededor del globo The Mirage, Las Vegas

16/03/2004

Runco S.A. entregó Equipamiento Trimble al Instituto de Colonización de Chaco

Runco S.A., la empresa líder en fabricación y servicio técnico de instrumentos de precisión para Topografía, Geodesia e Ingeniería y representante de (...)

01/06/2007

Runco S.A., 1ª empresa argentina en vender un Escáner Láser 3D

Runco S.A., líder en la comercialización de instrumentos de medición y control, anuncia que acaba de concretar la venta de un Escáner Láser 3D de la (...)

01/08/2007

Runco S.A. introduce en el mercado argentino el Juno ST de Trimble®, un GPS+PC con formato de bolsillo

Runco S.A., líder en la comercialización de instrumentos de medición y control, anuncia el lanzamiento de JUNO ST, la computadora de mano integrada (...)


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.