Odómetros

ODÓMETROS MECÁNICOS

Odómetro marca Komelon, modelo MK31M.

Con rueda de 25cm de diámetro, 79cm de perímetro, con banda de goma robusta y antideslizante para uso sobre cualquier superficie. Mango ergonómico tipo pistola, con barral de aluminio resistente y liviano, en dos secciones plegables, y pie de apoyo rebatible. Contador en alojamiento de plástico de alto impacto, con puesta a cero y lente de aumento para facilitar la lectura. Longitud de medición de hasta 9.999,9 metros.

Odómetro marca Komelon, modelo MK12CM-DW.

Con doble rueda de 10cm de diámetro, 31cm de perímetro, con bandas de goma robustas y antideslizantes para uso sobre cualquier superficie. Mango ergonómico tipo pistola, con barral de aluminio resistente y liviano, en dos secciones plegables. Contador en alojamiento de plástico de alto impacto, con puesta a cero y lente de aumento para facilitar la lectura. Longitud de medición de hasta 999,9 metros.

ODÓMETROS DIGITALES

Odómetro digital marca Komelon, modelo DW31.

Con rueda de 25cm de diámetro, 79cm de perímetro, con banda de goma robusta y antideslizante para uso sobre cualquier superficie. Mango ergonómico tipo pistola, con barral de aluminio resistente y liviano, en dos secciones plegables, y pie de apoyo rebatible. Contador en alojamiento de plástico de alto impacto, montado en el barral frente al mango para mayor facilidad de operación. Pantalla de LCD con cuatro dígitos enteros y dos decimales, con botón “hold” para retener la lectura y posibilidad de alternar entre dos lecturas diferentes. Longitud de medición de hasta 9.999,9 metros.

Compartir

Te recomendamos

Brújula modelo KB14/360R, Clinómetro modelo PM5/360PC, Altímetro modelo (...)

Cintas metálicas, Acero y Nylon, de PVC y fibra

Bastónes para sistemas reflectores, bípodes y trípodes para bastones...

Escuadras ópticas y niveletas de verticalización para miras y (...)


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.