Runco S.A. entregó Equipamiento Trimble al Instituto de Colonización de Chaco

16/03/2004

Runco S.A., la empresa líder en fabricación y servicio técnico de instrumentos de precisión para Topografía, Geodesia e Ingeniería y representante de Trimble y Pentax en la Argentina, entre otros, se enorgullece en anunciar que ha entregado recientemente al Instituto de Colonización de Chaco equipamiento marca Trimble de última generación.

Se trata de 5 equipos Trimble Estación Total (modelo 3605 DR) -estaciones totales de alta precisión y última generación, equipadas con sistema de nivelación electrónica automática-, 1 equipo Trimble GPS Sistema 4600 con Controladora Recon. –Revolucionario receptor GPS de alta precisión, de última generación, compacto, integrado y doble port-, Software de Post Procesamiento Topográfico “Cartomap” -permite el manejo de datos proveniente de colectoras, estaciones totales, datos ingresados manualmente, datos de otros archivos en ASCII ó DXF (Autocad), por digitalización, restituciones, etc.- además de Accesorios, Radios y Equipo de Apoyo.

Además, como parte del servicio integral que ofrece la firma, el personal técnico especializado de Runco S.A. dictó los cursos teórico práctico de capacitación necesarios para el correcto uso y manejo de todo el equipamiento.

“Estamos muy orgullosos de haber realizado esta operación. Estamos seguros que el equipamiento entregado, sumado a la capacitación brindada por nuestro personal especializado, ayudará al engrandecimiento de la provincia ya que permitirá realizar gran cantidad de obras públicas”, declaró el Ingeniero Ricardo J.Runco, Presidente de Runco S.A.

Te recomendamos leer

19/02/2015

No corra riesgos

¡No se deje engañar! A pesar de nuestros esfuerzos por combatir la piratería, continuamos viendo empresas inescrupulosas que ofrecen equipamiento de (...)

01/08/2007

Runco S.A. introduce en el mercado argentino el Juno ST de Trimble®, un GPS+PC con formato de bolsillo

Runco S.A., líder en la comercialización de instrumentos de medición y control, anuncia el lanzamiento de JUNO ST, la computadora de mano integrada (...)

16/11/2004

Runco S.A. y Aeroterra S.A. firman acuerdo estratégico para el mercado de GIS Móvil

Runco S.A., la empresa líder en soluciones GPS y Láser de precisión para Mapeo/GIS, Agricultura, entre otros y representante de Trimble, anuncia (...)

16/04/2009

Runco S.A.” introduce en el mercado argentino una nueva serie de computadoras de mano integradas

“Runco S.A.”, líder en la comercialización de instrumentos de medición y control, anuncia el lanzamiento de los modelos JUNO SB y JUNO SC, dos nuevas (...)


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.