Runco S.A.” introduce en el mercado argentino una nueva serie de computadoras de mano integradas

16/04/2009

“Runco S.A.”, líder en la comercialización de instrumentos de medición y control, anuncia el lanzamiento de los modelos JUNO SB y JUNO SC, dos nuevas computadoras de mano tipo PDA de la serie Juno fabricadas por Trimble® de Estados Unidos.

JPEG - 13.3 KB

Se trata de computadoras de mano livianas y compactas, que permiten incrementar la productividad de toda una fuerza de trabajo móvil, ya que facilitan el acceso de manera rápida y confiable a los datos que se necesiten: órdenes de trabajo, datos de mapas, archivos de referencia, mensajes de correo electrónico mediante conexión a Internet directamente en campo. Las pequeñas computadoras se destacan por poseer Bluetooth, WLAN (Internet inalámbrica) y módem celular integrado HSDPA 3.5G (en el caso del modelo Juno SC) que proporcionan conexión a Internet de alta velocidad en cualquier lugar. Permiten también conexiones con redes inalámbricas y otros dispositivos.

Resultan ideales para ser usadas por organizaciones que administran infraestructura de importancia crítica como servicios eléctricos, de gas, aguas, para compañías de servicios públicos, entes del gobierno y organismos que busquen equipar a toda su fuerza de trabajo con presupuestos acotados.

También, las flexibles computadoras de mano Juno SB / SC son útiles para aplicaciones de inspección, gestión de recursos naturales, proyectos móviles donde una mayor productividad es esencial y en profesionales de la cartografía, la agrimensura, la ingeniería, entre otros.

Ambos modelos tienen un procesador de 533 MHz de velocidad, pesan solo 240 gramos, cuentan con una cámara digital integrada de 3 megapíxeles que permite tomar imágenes de alta calidad, video y sonido, son ideales para asociar a la captura de datos SIG, poseen también un receptor GPS diferencial diseñado específicamente para aumentar al máximo el rendimiento en condiciones difíciles como debajo de arboledas, terrenos muy quebrados y zonas urbanas.

JPEG - 10.8 KB

Utilizan como sistema operativo Windows Mobile® 6.1 que incluye herramientas como Word Mobile, Excel® Mobile, Internet Explorer® Mobile y Outlook Mobile –todos en español-, conexión a redes inalámbricas, reproducen archivos multimedia, cuentan con agenda y permiten navegar sobre mapas ruteables. Disponen de una batería de larga duración recargable, son compatibles con tarjetas microSD / microSDHC y hacen posible el intercambio de datos entre el campo y la oficina de manera rápida, versátil y eficiente.

Te recomendamos leer


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.