Runco S.A. introduce en el mercado argentino el Juno ST de Trimble®, un GPS+PC con formato de bolsillo

01/08/2007

Runco S.A., líder en la comercialización de instrumentos de medición y control, anuncia el lanzamiento de JUNO ST, la computadora de mano integrada más compacta y liviana de Trimble®. Se trata de una PDA (PC de bolsillo), que contiene un poderoso receptor GPS completamente integrado.

Juno ST pesa apenas 133 gramos, es de bajo costo y es ideal para la administración de recursos, cartografía y mapeo, recolección de datos en el campo de trabajo, sistemas GIS móviles y funciones de navegación completas. Su uso es ideal para cartografía forestal y en la automatización de mano de obra, para relevamiento en redes de instalaciones eléctricas, topografía, en empresas de servicios públicos, reparticiones de gas, geo marketing, entre otros. Tiene un receptor GPS altamente sensible y mucho más poderoso que el tradicional, que maximiza el rendimiento de posiciones en condiciones ambientales hostiles como las vegetaciones densas y la obstrucción del cielo por edificios. Además, permite navegar sobre cartografía nacional disponible actualmente.

Utiliza Windows Mobile versión 5.0 como sistema operativo e incluye acceso a Internet, Outlook, Excel, Word y agenda telefónica y diaria, entre otros. Opera por vía tecnología inalámbrica Bluetooth® y Wi-Fi, de ese modo, se pueden obtener datos y mapas, enviar y recibir e-mails y mensajes electrónicos a la empresa de manera instantánea. Es decir, permite estar permanentemente interconectado con las bases de datos de la empresa convirtiéndose en una verdadera oficina móvil. Juno ST también puede conectarse con cámaras digitales Nikon, Wi-Fi compatibles para trabajar directamente con imágenes desde la computadora portátil.

Juno ST es ideal para las empresas de servicios públicos, organismos gubernamentales y agencias que administran grandes bases de datos con bajos presupuestos. Quienes deseen adquirir Juno ST deben comunicarse con RUNCO SA al (011)4334-1420 o vía email runco@runco.com.ar. Para más información, visite la página de Runco SA en www.runco.com.ar

Acerca de Trimble ®: Fundada en 1978 y con oficinas centrales en Sunnyvale, California, Trimble ® es líder innovador de la tecnología del Sistema de Posicionamiento Global (GPS). Además de ofrecer componentes GPS avanzados, incrementa las posibilidades del GPS con otras tecnologías de posicionamiento así como también con comunicaciones inalámbricas y software para crear soluciones completas para el cliente. Estas capacidades únicas y la presencia de Trimble en el mundo entero colocan a la compañía en una posición de crecimiento en aplicaciones emergentes entre las que se incluyen la topografía, la navegación en automóviles, el guiado de maquinaria, el seguimiento de elementos, las plataformas inalámbricas y la infraestructura de telecomunicaciones. Trimble ® tiene más de 2.000 empleados en más de 20 países de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, América Latina, Europa Oriental y Occidental, Australia, Nueva Zelanda y Asia. Al invertir ampliamente más de $120 millones en investigación y desarrollo solamente en los últimos tres años, Trimble ha encabezado la transformación de la tecnología de posicionamiento en soluciones comerciales y para el consumidor que han cambiado la manera en que trabajamos y vivimos. Con más de 700 patentes emitidas, tanto internacionales como en los Estados Unidos, Trimble ha estado a la vanguardia de algunas de las aplicaciones de tecnología de posicionamiento más excitantes y prácticas de nuestro tiempo. Hoy en día, la tecnología de Trimble está avanzando la navegación en automóviles, está sincronizando redes inalámbricas, está proporcionando herramientas de precisión para proyectos complejos de movimiento de tierras y está mejorando el rendimiento de los cultivos. Para más información, visite el site de Trimble ® en www.trimble.com

Te recomendamos leer

16/03/2004

Runco S.A. entregó Equipamiento Trimble al Instituto de Colonización de Chaco

Runco S.A., la empresa líder en fabricación y servicio técnico de instrumentos de precisión para Topografía, Geodesia e Ingeniería y representante de (...)

16/03/2004

Runco S.A. equipó a la Armada Argentina con sistemas DGPS

Runco S.A., la empresa líder en importación, comercialización y servicio técnico de instrumentos de precisión para Hidrografía, Cartografía, GIS, (...)

01/04/2007

Runco S.A. proyecta incrementar en un 30% la venta de los productos TeeJet Technologies ®

Runco S.A., y su división Agricultura, anuncian una proyección de crecimiento del 30% en la venta de los productos TeeJet Technologies® para el (...)

16/04/2009

Runco S.A.” introduce en el mercado argentino una nueva serie de computadoras de mano integradas

“Runco S.A.”, líder en la comercialización de instrumentos de medición y control, anuncia el lanzamiento de los modelos JUNO SB y JUNO SC, dos nuevas (...)


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.