Runco S.A. introduce en la Argentina dos nuevos modelos de niveles láser Spectra Precision de Trimble®: LL100 y HV101

16/07/2009

“Runco S.A.”, líder en la comercialización de instrumentos de medición y control, anuncia el lanzamiento de dos nuevos modelos de niveles láser. Se trata de los modelos LL100 y HV101 de la marca Spectra Precision Laser de Trimble®, líder mundial en instrumentos para nivelación láser y control de maquinarias.

JPEG - 130.4 KB

Ambos son equipos pequeños y livianos que resultan sumamente robustos. Resisten las condiciones más difíciles de las obras de construcción además de caídas de hasta un metro sobre hormigón, y son resistentes al polvo y agua según el estándar IP54.

El LL 100 es un láser de nivelación totalmente automático y servonivelado en horizontal con alta precisión (no es necesario el ajuste de tornillos calantes). Genera un plano de referencia horizontal de 360º para realizar nivelaciones, con una precisión de 20 segundos de arco y un alcance de hasta 300 metros de diámetro utilizando el receptor de láser HR320 provisto con el equipo. Este receptor permite captar el nivel del plano emitido por el instrumento, indicándolo en dos display de cuarzo líquido (en el frente y en el dorso) con dos grados de sensibilidad regulable e indicación sonora. El LL100 se alimenta mediante dos baterías alcalinas tipo D que le brindan más de 80 horas de operación, e incluye un trípode de aluminio de patas extensibles. Resulta así el instrumento ideal para la nivelación en todo tipo de tareas de construcción y montaje.

JPEG - 67.1 KB
JPEG - 22.8 KB

En el caso del Spectra Precision Láser HV101, se trata de un equipo versátil tanto para nivelación horizontal como vertical, en obras en interiores o exteriores. El nivel HV 101 genera un plano de referencia láser de alta visibilidad, continuo y autonivelado, de 360º sobre el área de trabajo, con alcance y precisión similar al LL100. También se puede configurar con un solo botón barridos de 3º, de 8º de 45º de 90º y de 180º para concentrar el láser donde más se lo necesite o bien detener el láser en un punto definido. El equipo emite además un rayo láser perpendicular al mencionado plano, especialmente útil para tareas de aplomado y escuadras. Posee cuatro velocidades de rotación preconfiguradas e incluye un control remoto que permite realizar las funciones de barrido, control de velocidad, configuraciones de pendiente y control de alineación e instalaciones rápidas por parte de una sola persona. Dado que se provee con una amplia dotación de accesorios, es un equipo ideal para trabajos de montaje, acristalamientos, aplomados y alineaciones en escuadra, así como para instalación de cielorrasos acústicos, tabiquería y trabajos de alineación y demarcación.

Quienes deseen conocer más acerca de estos productos pueden comunicarse con RUNCO S.A. al (011) 4334-1420 o vía email: runco@runco.com.ar

Acerca de Runco S.A.: Fundada en 1979 y formada por capitales 100% argentinos, es líder en la comercialización de instrumentos de medición y control para las áreas de Topografía y Geodesia, Mapeo Cartográfico y GIS, Ingeniería, Construcción, Control de Máquinas y Agricultura de Precisión. En el año 1991 Runco toma la representación y distribución exclusiva de Trimble en la Argentina.. Trimble es una compañía norteamericana pionera que desde sus comienzos –1978- se enfocó en el desarrollo de productos para posicionamiento y navegación satelital (sistemas GPS) y posteriormente adquirió a las empresas Spectra Precision, Geodimeter, Carl Zeiss y Nikon, entre otras, pasando a ser la corporación más importante en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de medición y control. Runco representa además a Pentax (instrumentos geodésicos), Cartomap (software topográfico), Humboldt (laboratorio de ensayo), Chicago Steel Tape (accesorios para topografía), Optech y Leica (escáners laser) y Kolida (instrumentos geodésicos). Runco es reconocido por su excelente asistencia postventa y en su staff cuenta con técnicos –ingenieros, agrimensores y cartógrafos en permanente actualización con la tecnología de los productos ofrecidos. La firma posee un laboratorio especializado en servicio técnico óptico-electrónico único en su tipo y cuenta para tal fin, entre otros, con instrumental de avanzada: colimadores ópticos y electrónicos para alineación de instrumentos convencionales y estaciones totales electrónicas, alineador láser-infrarrojo como patrón de ajuste preciso para el mantenimiento de sistemas láser. Como parte de su política de comercialización, frecuentemente se organizan cursos y seminarios sobre nuevas técnicas de medición, destinado a instituciones públicas y privadas, asociaciones y colegios de profesionales de todo el país. Para más información, visite el sitio web de Runco S.A. en www.runco.com.ar

Acerca de Trimble ®: Fundada en 1978 y con oficinas centrales en Sunnyvale, California, Trimble ® es líder innovador de la tecnología del Sistema de Posicionamiento Global (GPS). Además de ofrecer componentes GPS avanzados, incrementa las posibilidades del GPS con otras tecnologías de posicionamiento así como también con comunicaciones inalámbricas y software para crear soluciones completas para el cliente. Estas capacidades únicas y la presencia de Trimble en el mundo entero colocan a la compañía en una posición de crecimiento en aplicaciones emergentes entre las que se incluyen la topografía, la navegación en automóviles, el guiado de maquinaria, el seguimiento de elementos, las plataformas inalámbricas y la infraestructura de telecomunicaciones. Trimble ® tiene más de 2.000 empleados en más de 20 países de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, América Latina, Europa Oriental y Occidental, Australia, Nueva Zelanda y Asia. Al invertir ampliamente más de $120 millones en investigación y desarrollo solamente en los últimos tres años, Trimble ha encabezado la transformación de la tecnología de posicionamiento en soluciones comerciales y para el consumidor que han cambiado la manera en que trabajamos y vivimos. Con más de 700 patentes emitidas, tanto internacionales como en los Estados Unidos, Trimble ha estado a la vanguardia de algunas de las aplicaciones de tecnología de posicionamiento más excitantes y prácticas de nuestro tiempo. Hoy en día, la tecnología de Trimble está avanzando la navegación en automóviles, está sincronizando redes inalámbricas, está proporcionando herramientas de precisión para proyectos complejos de movimiento de tierras y está mejorando el rendimiento de los cultivos. Para más información, visite el sitio web de Trimble ® en www.trimble.com

Te recomendamos leer

16/04/2009

Runco S.A.” introduce en el mercado argentino una nueva serie de computadoras de mano integradas

“Runco S.A.”, líder en la comercialización de instrumentos de medición y control, anuncia el lanzamiento de los modelos JUNO SB y JUNO SC, dos nuevas (...)

16/03/2004

Runco S.A. equipó a la Armada Argentina con sistemas DGPS

Runco S.A., la empresa líder en importación, comercialización y servicio técnico de instrumentos de precisión para Hidrografía, Cartografía, GIS, (...)

16/06/2010

Trimble Dimensions 2010 - Reunión para usuarios Trimble del mundo entero

Del 8 al 10 de Noviembre de 2010 Reunión para usuarios Trimble alrededor del globo The Mirage, Las Vegas

16/11/2004

Runco S.A. y Aeroterra S.A. firman acuerdo estratégico para el mercado de GIS Móvil

Runco S.A., la empresa líder en soluciones GPS y Láser de precisión para Mapeo/GIS, Agricultura, entre otros y representante de Trimble, anuncia (...)


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.