Runco S.A. y Aeroterra S.A. firman acuerdo estratégico para el mercado de GIS Móvil

16/11/2004

Runco S.A., la empresa líder en soluciones GPS y Láser de precisión para Mapeo/GIS, Agricultura, entre otros y representante de Trimble, anuncia conjuntamente con Aeroterra S.A., líder en el mercado de las aplicaciones de Sistemas de Información Geográfica y representante de ESRI, la firma de un acuerdo estratégico de cooperación mutua para el desarrollo de negocios de aplicaciones GIS Móvil en la República Argentina.

“Dicha unión de fuerzas es un compromiso que asumimos a nivel local como reflejo del acuerdo que mundialmente desarrollaron Trimble y Esri, ambas compañias líderes en sus respectivos mercados. La decisión pasa por aunar esfuerzos para apoyar con ventajas innovadoras a los clientes de ambas empresas y desarrollar conjuntamente el futuro del revolucionario mercado de las aplicaciones de Sistemas de Información Geográfica (GIS) y su aplicación de GIS Móvil en nuestro país. Dicha alianza contará con la importante colaboración de la empresa Ciampagna & Asoc., para el desarrollo de aplicaciones especiales para el mercado GIS Móvil quien se desempeña como distribuidor de Aeroterra y Trimble Business Partner para la Provincia de Córdoba ”, declararon los Ingenieros Ricardo Runco, Presidente de Runco S.A. e Ing. Carlos M. Viola, Presidente de Aeroterra S.A.

Acerca de Aeroterra S.A: Es una organización privada que desde su creación en 1973 lidera el campo del geoprocesamiento en el mercado latinoamericano. Distribuidora exclusiva de ESRI y de LEICA ERDAS en las Repúblicas de Argentina y Uruguay, AEROTERRA cuenta con una base instalada de más de 3000 licencias en más de 800 clientes diferentes. Según estudios del BID (1995) y del Gobierno de Canadá (1997/8) la empresa tiene más del 80% del mercado de software GIS en Argentina. Compuesta por un grupo multidisciplinario de profesionales totalmente dedicadas a tareas relacionadas con el geoprocesamiento, utiliza las más adelantadas herramientas disponibles en el mercado mundial para suplir las necesidades de geoinformación de una amplia variedad de clientes en todo el mundo.

Te recomendamos leer

16/07/2009

Runco S.A. introduce en la Argentina dos nuevos modelos de niveles láser Spectra Precision de Trimble®: LL100 y HV101

“Runco S.A.”, líder en la comercialización de instrumentos de medición y control, anuncia el lanzamiento de dos nuevos modelos de niveles láser. Se (...)

01/06/2007

Runco S.A., 1ª empresa argentina en vender un Escáner Láser 3D

Runco S.A., líder en la comercialización de instrumentos de medición y control, anuncia que acaba de concretar la venta de un Escáner Láser 3D de la (...)

16/03/2004

Runco S.A. entregó Equipamiento Trimble al Instituto de Colonización de Chaco

Runco S.A., la empresa líder en fabricación y servicio técnico de instrumentos de precisión para Topografía, Geodesia e Ingeniería y representante de (...)

01/08/2007

Runco S.A. introduce en el mercado argentino el Juno ST de Trimble®, un GPS+PC con formato de bolsillo

Runco S.A., líder en la comercialización de instrumentos de medición y control, anuncia el lanzamiento de JUNO ST, la computadora de mano integrada (...)


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.