Scanner Láser Faro Focus S150

El escáner láser ultraportátil Focus S150 permite medir objetos y edificios complejos de forma rápida, sencilla y extremadamente precisa. Registra fachadas arquitectónicas, estructuras complejas, instalaciones de producción y suministro, escenas de accidentes y componentes de gran tamaño, proporcionando resultados detallados con un alcance de 150 metros por escaneo.
La intuitiva pantalla táctil de los modelos Focus S ahora es más grande y ofrece mayor claridad, con el fin de ofrecer una experiencia de usuario amigable y eficaz. La cámara HDR de 8 megapíxeles integrada captura fácilmente imágenes detalladas y al mismo tiempo proporciona una superposición natural de color a los datos escaneados en condiciones de iluminación extremas. Gracias a sus conocidas características, como su peso reducido, pequeñas dimensiones y batería con 4.5 horas de autonomía por carga, el escáner láser Focus S es realmente móvil y escanea de forma rápida, segura y confiable.

Gracias a su diseño sellado, el nuevo Focus S150 cuenta con la certificación de la norma industrial relativa al grado de protección (IP) y está ubicado en la clase 54 en términos de protección del medio ambiente. El Focus S150 ofrece un alcance de 150m. El dispositivo ha sido diseñado con protección contra suciedad, polvo, niebla y lluvia; así como con protección contra otros elementos presentes en espacios exteriores, que suelen producirse en condiciones de escaneado difíciles. Además, el Focus S150 está provisto de una moderna interfaz para conectar accesorios adicionales al escáner y proporcionar una rutina específica de compensación in situ.

  • Precisión de hasta ±1mm.
  • Alcance desde 0.6m hasta 150m.
  • Clase IP 54.
  • Receptor GNSS incorporado (GPS y GLONASS).
  • Compensación in situ.
  • Puerto auxiliar para accesorios.
  • Superposición fotográfica HD de hasta 165 megapíxeles en color.
  • Peso (Batería incluída) 4,2kg
  • Duración de la batería 4.5hs por carga
  • Conectividad Wi Fi (Acceso desde dispositivos móviles)

La serie Focus S150 de FARO está especialmente diseñada para uso en exteriores debido a su pequeño tamaño, peso ultraligero y extenso alcance de escaneo. Con el Focus S150 se obtienen resultados de escaneo incluso en entornos complejos, lugares de trabajo de pequeño tamaño y zonas polvorientas o húmedas, así como en aplicaciones con lluvia o a plena luz del día. Su herramienta de compensación in situ integrada permite optimizar la calidad de los datos en el lugar de escaneo. El receptor GPS y GLONASS incorporado permite un fácil posicionamiento. La generación de imágenes HDR y resolución HD de las fotos garantizan resultados de escaneo altamente detallados con datos de alta calidad.

Compartir

Te recomendamos

El nuevo escáner láser ultraportátil de FARO, Focus S350, permite medir (...)

El escáner láser para cualquier aplicación

Escaner láser de hasta 2000 metros de alcance, equipado con tecnología (...)

Escaneo eficiente de 3D Laser portátil manual. Un escáner portátil manual de (...)


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.