Sistemas de Monitoreo Trimble

Seguridad, precisión y confianza. Son los pilares del Sistema de Monitoreo Trimble, basados en la mejor Estación Total del mercado, los Equipos GNSS más completos del mismo, sensores de aceleración de estructuras y niveles digitales, manejados por un módulo de software completamente automático conectado a un sistema de alertas en tiempo real que ayudan a controlar obras tales como; Represas, Puentes, Edificios Históricos, Centrales Nucleares, Hidroeléctricas, Túneles o Excavaciones.

•TRIMBLE 4D CONTROL MONITORING SOFTWARE

El software es el núcleo de un proyecto de monitoreo. Dispara las alarmas en base a los umbrales definidos por el usuario, así como controla las mediciones, gestiona los datos y compila y analiza los resultados. Desde el monitoreo de campañas a las operaciones de múltiples sensores en tiempo real, el 4D Control 4D de Trimble puede manejar el desafío de las aplicaciones de monitoreo complejo. La última versión del software del Control 4D de Trimble se basa en el concepto PIVOT™ (Infraestructura Progresiva a través de Tecnología de Superposición). Esto permite una rápida implementación, una configuración simplificada, amplios informes y alarmas en tiempo real.

•RECOPILACIÓN Y GESTIÓN DE DATOS

El sistema de monitoreo de Trimble gestiona automáticamente los ciclos de medición, las comunicaciones y el flujo de los datos recibidos. Además de los sensores ópticos de Trimble y de los sensores del GNSS, el potente software Trimble 4D$DControl 4D de Trimble es compatible con una amplia variedad de instrumentos geotécnicos.

•CÁLCULOS Y ANÁLISIS

Trimble 4D Control proporciona herramientas para el análisis riguroso de los datos de monitoreo. Sus resultados se obtienen de forma rápida y fácil. Y debido a que la información sin procesar se almacena en una base de datos SQL, es fácil extraer esos datos para aplicaciones externas.,

•VISUALIZACIÓN Y MAPEO

Utilice software Trimble 4Dv el Control 4D de Trimble para generar resultados visuales usando mapas, tablas y gráficos. Usted puede importar fotografías e imágenes aéreas para proporcionar mapas básicos y antecedentes para los datos en tiempo real sobre el estado del proyecto y los sensores.

•ALERTAS AUTOMATIZADAS Y ALARMAS

Puede definir un conjunto de condiciones para las alarmas, incluyendo las tolerancias para el desplazamiento en cualquier punto. Cuando sea necesario, el 4D Control 4D de Trimble envía alarmas a través de SMS y del correo electrónico a los interesados especificados.

•TRIMBLE 4D LITE 4D HACE QUE EL MONITOREO PROFESIONAL SEA SENCILLO

Muchos proyectos de monitoreo no requieren de mediciones continuas. Con el 4D Lite 4D de Trimble, los topógrafos, los ingenieros, los científicos y otros pueden visitar los proyectos periódicamente, recopilar datos y mostrar y analizar los datos sin la necesidad de un complejo sistema de monitoreo en tiempo real. El 4D Lite es una aplicación web basada en la nube diseñada con la misma interfaz avanzada y el control de estabilidad que puede esperar con el Trimble 4D Control.

Sus componentes son:

SOFTWARE

•TRIMBLE 4D CONTROL MONITORING

El software es el núcleo de un proyecto de monitoreo. Dispara las alarmas en base a los umbrales definidos por el usuario, así como controla las mediciones, gestiona los datos y compila y analiza los resultados. Desde el monitoreo de campañas a las operaciones de múltiples sensores en tiempo real, el 4D Control 4D de Trimble puede manejar el desafío de las aplicaciones de monitoreo complejo. La última versión del software del Control 4D de Trimble se basa en el concepto PIVOT™ (Infraestructura Pprogresiva a través de Tecnología). Esto permite una rápida implementación, una configuración simplificada, amplios informes y alarmas en tiempo real.

SENSORES DE DATOS

•ESTACIONES TOTALES TRIMBLE S7 Y, S9

Diseñadas para manejar trabajos exigentes y entornos difíciles las Estaciones Totales de Trimble son ideales para las aplicaciones de ingeniería y de monitoreo que dependen de mediciones rápidas y precisas. Las S7 y S9 de Trimble combinan la tecnología FineLock™ de Trimble con la medición de distancia de largo alcance, para proporcionar mediciones de monitoreo hasta a 2.500 metros de distancia con una precisión de un centímetro. En las zonas urbanas o residenciales, la tecnología Servo MagDrive™ de Trimble proporciona un funcionamiento silencioso que no molesta ni a los residentes ni a las empresas.

Estaciones totales avanzadas y precisas que combinan Trimble FineLock™

Tecnología de largo alcance para la medición de distancias de monitoreo rápidas y precisas.

•RECEPTOR GNSS NetET-R9

El Receptor GNSS NetR9 de Trimble proporciona mediciones continuas de alta precisión y actualizaciones rápidas para monitorar en largas distancias, dado que incluye características y prestaciones diseñadas para aplicaciones científicas y de monitoreo. Compacto y resistente, es capaz de rastrear todas las señales GNSS existentes y previstas.

Los receptores de referencia GNSS a menudo operan en lugares remotos sin supervisión durante largos períodos. El NetR9 de Trimble utiliza un Protocolo de Internet (IP) incorporado para proporcionar comunicaciones y controles confiables a lo largo del tiempo y además se puede controlar, configurar y actualizar a través de una interfaz web.

Un receptor tope de gama y líder en la industria, que cuenta con 440 canales para las múltiples constelaciones GNSS obteniendo una red de puntos fijos medidos muy precisamente.

•SISTEMA KESTREL DE TRIMBLE

El Sistema Sismo- Geodésico integra el registro sísmico con las mediciones geodésicas del GNSS en un paquete único y compacto para generar un alto índice de integridad plena en las mediciones época a época, en el desplazamiento en tiempo real con precisión suficiente y una latencia muy baja para el monitoreo de la infraestructura y las aplicaciones científicas precisas enfocadas hacia un amplio espectro de aplicaciones para la atenuación de los peligros naturales. El sistema Kestrel de Trimble incluye un receptor GNSS de 220 canales, comandado por la precisa tecnología Maxwell™6 de Trimble, y un acelerómetro triaxial Clase A ANSS que emite datos sísmicos de alta resolución. Además, el receptor incorpora un posicionamiento de los puntos de GNSS utilizando el servicio de corrección CenterPoint™ RTX™ de Trimble.

•TRIMBLE REF TEK 130-SMHR

Un fuerte acelerador de movimiento de 24 bits que combina la tercera generación de grabadores de banda ancha sísmica y un avanzado filtro de ruido con un fuerte acelerómetro retroalimentado.

•TRIMBLE REF TEK 147A

Un acelerómetro triaxial del balance de fuerza que convierte las señales de aceleración en voltaje,. pPermitiendo medir las sSeñales para detectar frecuencias bajas y ultrabajas, ayudando a encontrar deformaciones y movimientos mínimos.

•TRIMBLE REF TEK 130-MC

Ofrece una solución única para múltiples aplicaciones con comunicación incorporada en instalaciones de control para permitir la recopilación de datos en tiempo real. El 130-MC cuenta con un esquema de grabación de 12 o 18 canales con telemetría avanzada incorporada para la recolección de datos en tiempo real en cada canal.

Compartir

Te recomendamos

Tableta digitalizadora flexible, ligera y transportable Resolución 2.540 (...)

Software hidrográfico integrado y fácil de usar para aplicaciones (...)

De construcción robusta pero liviana, precisa y simple de usar Resolución (...)

Software hidrográfico HYDROPro compuesto por los módulos HYDROPro Navigation (...)


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.