Spectra Precision GL422

Nuevo láser de pendiente robusto con control remoto bidireccional y funciones superiores de nivelación, cálculo de pendientes y alineación vertical.

Nuevo láser de pendiente robusto con control remoto bidireccional y funciones superiores de nivelación, cálculo de pendientes y alineación vertical. Los transmisores GL412 (pendiente simple) y GL422 (doble pendiente) de Spectra Precision® son láseres económicos, de nivelación automática, que realizan tres funciones: nivelación, pendiente y alineación vertical con plomada

Los dos láseres, GL412 y GL422, tienen un control remoto completo bidireccional con una pantalla retroiluminada integrada. El usuario puede realizar las mismas funciones con el control remoto que con el teclado del láser, incluida la inversión de pendiente en ambos ejes, hasta a 100 m de distancia del láser ¡incluso desde la cabina de la máquina! El poder cambiar el valor de la pendiente desde cualquier lugar de la obra reduce mucho el tiempo de instalación y agiliza el trabajo, especialmente cuando es necesario realizar varios cambios.

Asimismo, los láseres de nivelación GL412 y GL422 se alinean automáticamente en la posición vertical requerida, permitiendo realizar un número aún mayor de aplicaciones tales como la instalación de anclajes, encofrados, elementos inclinados y alineación vertical de muros cortina. Además, ambas unidades incorporan compensación automática de pendiente y temperatura para obtener alta precisión en cualquier ubicación geográfica o bajo cualquier condición climática. En ambos modelos, el rayo láser puede ser apagado electrónicamente hasta en 3 caras a su elección. Esta función evita que el rayo interfiera con otros equipos que estén trabajando en la misma zona.

Use este láser polivalente con un receptor Spectra Precision Laser HR550 en un diámetro de operación de 800 m, o utilícelo con el receptor CR600 montado en una máquina para la visualización rápida y sencilla del control de maquinaria.

Receptor Spectra Precision Laser HR550

El flexible y muy innovador receptor Spectra Precision Laser HR550 puede ser utilizado como dispositivo de mano o montarse en un jalón. El HR550 cuenta con un exclusivo sensor antiestroboscópico que impide que las luces de la construcción apaguen el receptor, y permite identificar con facilidad las señales verdaderas del rayo láser. La robusta cubierta resistente a las inclemencias del tiempo soporta caídas de 3 m de altura sobre superficies de hormigón.

Receptor Spectra Precision Laser CR600

Otra opción es el receptor Spectra Precision Laser CR600. Además de poder ser utilizado como dispositivo de mano o montado en un jalón, el CR600 puede instalarse en una máquina con 270 grados de recepción. Tiene una pantalla altamente visible que puede usarse en retroexcavadoras, en excavadoras pequeñas o en minicargadoras. Robusto, preciso y fácil de usar, el CR600 proporciona información de pendiente (por encima, por debajo o a nivel) para todas las aplicaciones de excavación y nivelación.

Compartir

Te recomendamos

Equipo especialmente diseñado para control de máquinas, automático y (...)


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.