Spectra Precision HV101

Transmisor láser autonivelante Spectra Precision, modelo HV101, producido por Trimble Navigation Ltd, líder mundial en instrumentos para nivelación láser y control de maquinarias. Equipo versátil tanto para nivelación horizontal y vertical, como para trabajos de aplomados y alineaciones en escuadra, ya sea que la obra se realice en interiores o en exteriores.

El nivel HV101 envía una referencia láser de alta visibilidad, contínua y autonivelada, de 360º sobre el área de trabajo, de hasta 300 mts. de diámetro, con precisiones de ±20 segundos; y también se puede configurar con un solo botón barridos de 3°, de 8º, de 45º, de 90º, y de 180º, para concentrar el láser dónde más se lo necesita; o detener el láser en un punto definido.

El nivel emite además un rayo láser “cenital” de alta potencia, especialmente útil para tareas de aplomado y escuadras. Posee cuatro velocidades de rotación preconfiguradas, entre de 10 y 600 rpm.
Totalmente automático y servonivelado en horizontal con alta precisión (no es necesario el ajuste de tornillos calantes). La autonivelación electrónica opera dentro de un rango de ±5º, deteniendo el giro del rotor y encendiendo un LED de advertencia si el equipo es desnivelado fuera de este rango.

De estructura compacta, es resistente a polvo y agua según la norma IP54 y resite caídas de hasta 1 metro sobre concreto (hormigón).

Con la provisión de su receptor de señal láser HR150 (para su uso en mano o montado sobre una mira topográfica); el nivel Trimble HV101 se convierte en la herramienta ideal para la mediciones precisas en duras condiciones de la obra y en condiciones climatológicas desfavorables, obras internas o externas de mucha luminosidad, como ser: plafones, muros-cortina o acristalamientos. El imán integrado y las luces LED lo hacen idóneo para aplicaciones en interiores de diseño e instalación de falsos techos. Es posible trabajar más de un receptor HR150 con un solo nivel HV101.

Se provee además un control remoto RC601, que ofrece las funciones de escaneado, control de velocidad, configuraciones de pendiente y control de alineación e instalaciones rápidas por parte de una sola persona.

Alimentación mediante dos pilas alcalinas tipo D, con una duración de 50 horas de funcionamiento contínuo y LED indicador de estado de las baterías. Temperatura de operación: -5 a +45ºC.

El HV101 se puede usar con receptores de láser para montar en máquinas: tractores, topadoras, retroexcavadoras, etc., que le indican al operador de la misma la elevación de nivel requerida o la profundidad de corte del equipo.

El suministro incluye:

- Transmisor láser modelo HV101.
- Receptor láser modelo HR150, con soporte para mira.
- Control remoto infrarrojo RC601
- Soporte para pared, regulable en altura..
- Objetivo para cielo raso.
- Gafas intensificadoras de láser.
- Baterías alcalinas.
- Manuales de operación de transmisor y receptor.
- Valija de transporte en plástico de alto impacto.
- Trípode de aluminio de patas extensibles

Compartir

Te recomendamos

Nivel Láser autonivelante Spectra Precision HV302, producido por Trimble (...)


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.