Spectra Precision

La historia de Spectra Precision comienza en 1940, cuando un investigador y topógrafo sueco patentó el principio de la medición precisa de distancias mediante un rayo de luz. Esta invención revolucionó la industria de la topografía. Mas tarde, la compañía produjo el primer láser e inventó el láser de cabezal rotativo para la construcción; éstos y otros productos facilitaron grandes saltos productivos en los mercados de la topografía, construcción y agricultura.

Desde los primeros días en los 50’ y 60’, Spectra Precision creció para convertirse en el líder mundial del mercado de sus segmentos de negocio: Construcción en general, construcción de caminos, preparación de suelos, topografía y agricultura.

Los productos de Spectra Precision utilizan principalmente la luz (a través de dispositivos ópticos y láser) para brindar mediciones y posicionamiento preciso. Entre otros: niveles láser para construcción, sistema de control de máquinas, instrumentos convencionales y robóticos para agrimensura y softwares. la compañía abarca nombres respetados y conocidos como Geodimeter, Zeiss, Laserplane, Quadriga, TerraSat y otros.

Ver también: Trimble adquiere a Spectra Precision

En la misma sección

Geodimeter

En 1948, Erik Bergstrand geodesta del gobierno preguntó si AGA le gustaría fabricar un instrumento para medir distancias basado en un nuevo (...)

La Empresa

Un poco de historia...

Webinars

Aquí puede gestionar su invitación al webinar que se describe a continuación


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.