Trimble Hydro Pro para Navegación

El Software hidrográfico HYDROpro es el último desarrollo de Trimble, integrado y fácil de usar para aplicaciones hidrográficas modernas donde la productividad y precisión son factores fundamentales a tener en cuenta

Ofrece una interfase gráfica sencilla de comprender, fácil de configurar e implementar con un entrenamiento mínimo.

Soporta entrada de datos de múltiples sensores desde GPS, giro compás, ecosondas, mareógrafos digitales, etc.

Integrándolo a sistemas de posicionamiento DGPS y/o RTK de Trimble, provee de posicionamiento preciso en 3 dimensiones lo que permite -aplicando la técnica RTK específicamente- realizar correcciones de marea automáticamente y evitar en el posterior proceso, la introducción de lecturas de mareógrafo en forma manual.

Conexión con diferentes sistemas GPS/DGPS/RTK vía Protocolo de comunicación NMEA-0183 standard.

Utiliza un método avanzado de “time-stamping” (grabación de tiempo) en el proceso de almacenamiento de información, para una precisa sincronización de los mismos. Todos los datos son guardados a su vez en en un único archivo del tipo base de datos Access para permitir una mayor eficiencia y sencillez en el manejo de la información almacenada.

La flexible operación del HYDROpro permite que un número ilimitado de buques sean monitoreados desde una estación central mediante una red de comunicaciones.

Archivos en formato DXF de Autocad o imágenes digitales (Raster) pueden ser utilizados como “background” para visualizar la posición del buque y de los perfiles de levantamiento combinado con cartografía de base para de esta manera ubicarse mejor en relación a la costa, puntos notables o inclusive zonas peligrosas o de bajos fondos en condiciones de baja visibilidad.

La simple estructura de archivos en HYDROpro permite la fácil edición y filtrado de los datos colectados en el levantamiento para incrementar la presición de los mismos.

Provee de herramientas para el manejo y generación de sistemas de referencia, Datums locales, y proyecciones cartográficas para proyecto. Posee además una base de datos geodésicos con 48 elipsoides (incluyendo Campo inchauspe) y más de 500 sistemas de coordenadas incluyendo Gauss Kruger (Argentina).

Definición gráfica de la forma y dimensiones del buque hidrográfico con definición de offsets para identificar la ubicación del transductor de la ecosonda y la antena GPS.

Visualización de perfiles de profundidad (fondo marino) a tiempo real durante el trabajo.

Importación y exportación de datos en reconocidos formatos de mercado (ASCII, DXF, etc) y definidos por el usuario.

HYDROpro para Navegación incluye los módulos:

- HYDROpro Navigation: módulo para planificación, configuración, navegación, y ejecución de levantamientos hidrográficos con visualización de los perfiles a levantar, aquellos ya levantados y siempre con un total control sobre los dispositivos de recolección de datos a través de pantallas de verificación y alarmas visuales/sonoras de alerta (Radios, GPS, Ecosonda, etc).

- HYDROpro NavEdit: módulo de procesamiento en oficina de datos recolectados en levantamientos hidrográficos que permite la edición, validación, análisis y exportación de datos a Terramodel HDMS, AutoCad, Cartomap, etc para su posterior procesamiento y generación de MDT y dibujo.

Compartir

Te recomendamos

Tableta digitalizadora flexible, ligera y transportable Resolución 2.540 (...)

Seguridad, precisión y confianza, son los pilares del Sistema de Monitoreo (...)

De construcción robusta pero liviana, precisa y simple de usar Resolución (...)

Las Soluciones Ferroviarias de Trimble® combinan la medición con la (...)


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.