Trimble R2 (Decimétrico)

El nuevo receptor GNSS Trimble R2 incorpora la tecnología más avanzada de correcciones de Trimble. Esta versión para Cartografía y GIS, capaz de proporcionar precisión de posicionamiento de nivel Decimétrico, le permite trabajar con productividad en diversas aplicaciones geoespaciales, independientemente de los requisitos de su trabajo, enfocándose a la recolección o actualización de información para bases de datos geográficas (GIS). Ya sea que esté realizando replanteos o levantamientos de carreteras, en sitios mineros u obras de construcción, ubicando bienes y servicios enterrados tales como tuberías y cables o capturando datos de campo GIS, el Trimble R2 Decimétrico ha sido especialmente pensado y diseñado para cartógrafos, topógrafos y profesionales dedicados al mantenimiento de activos y sistemas de información geográfica.

El receptor móvil GNSS Trimble R2:

  • Le permite trabajar en aplicaciones que requieren precisión de posicionamiento de nivel Decimétrico.
  • Incluye Chip Trimble Maxwell™ 6 con 220 canales y tecnología GNSS líder que maximiza la calidad de los datos obtenidos en campo.
  • Capaz de rastrear todas las constelaciones de satélites disponibles (GPS, Glonass, Galileo y Beidou-Compass)
  • Apto para utilizar servicios de corrección por conexión a red o vía satélite OmniSTAR (Banda L): podrá obtener datos corregidos a tiempo real en los sitios más remotos sin necesidad de una base propia.
  • Compatible con el exclusivo servicio de corrección Trimble RTX (por satélite o por Celular), que provee posiciones precisas en cualquier lugar sin necesidad de usar una base propia o una estación GNSS permanente.
  • Tecnología de reducción de multipath Trimble EVEREST™.
  • De diseño compacto y simple, este receptor puede utilizarse montado sobre un bastón, en una mochila o instalado en un vehículo.

Tecnología que lo mantiene a la vanguardia en productividad
Logre la mayor precisión en tiempo real con los servicios de corrección vía satélite Trimble RangePoint RTX <30cm y Trimble FieldPoint RTX <10cm y Omnistar (VBS<1m y G2 8-10cm).
Trimble ha desarrollado una tecnología de reducción de sombra satelital Floodlight™ que el receptor R2 incluye, ofreciendo datos precisos y confiables incluso en entornos difíciles para los sistemas GNSS, logrando conseguir notables mejoras en la disponibilidad de posiciones y precisión al trabajar en lugares en las que la espesa cobertura de árboles y/o edificios obstaculice la recepción de señales satelitales.

Una solución abierta y completa
Conecte el receptor Trimble R2 a un colector de datos Trimble o cualquier otro dispositivo móvil (SmartPhone o Tablet PC) usando un cable USB o mediante comunicación inalámbrica Bluetooth® y agregue los flujos de trabajo de los probados y eficientes softwares de campo de Trimble TerraFlex o Trimble TerraSync para obtener una solución completa para mapeo y GIS de precisión. Estos permitirán a sus cuadrillas recolectar y transferir datos e información fácilmente entre el campo y la oficina en tiempo real. Los datos registrados podrán entonces ser procesados con los softwares de oficina de Trimble, tales como Pathfinder Office o la aplicación on line Trimble InSphere, y su organización obtendrá resultados con datos completos de alta calidad.
Siendo una solución configurable y simple entre el campo y la oficina, el innovador receptor GNSS Trimble R2, le permite trabajar con precisión y productividad de la forma que usted prefiera.

RENDIMIENTO DE POSICIONAMIENTO (versión Decimétrica)

Posicionamiento diferencial de código GNSS

  • Precisión horizontal: ±0,25 m + 1 ppm RMS
  • Precisión vertical: ±0,50 m + 1 ppm RMS

Posicionamiento Post Proceso GNSS

  • Precisión horizontal: <10cm

Posicionamiento a tiempo real con Trimble RTX
FieldPoint RTX: 10 cm Horizontal
RangePoint RTX: 30 cm Horizontal

Posicionamiento a tiempo real OmniSTAR

  • Precisión del servicio VBS: <1 m
  • Precisión del servicio G2: 8–10 cm

Para información referida al Trimble R2 Centimétrico, para trabajos de topografía más exigentes, por favor ver la sección de equipos topográficos GNSS Doble Frecuencia Post Proceso y RTK.

Compartir

Te recomendamos

La solución GNSS más versátil que se ajusta a sus necesidades y permite (...)

El receptor GNSS más conectado. un receptor de última generación que combina (...)

Sistema GNSS para PP-RTK rápido, eficiente y económico.

Sistema GNSS para medición en modos Post-proceso y Tiempo Real RTK; marca (...)


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.