Trimble R8s Full GNSS

Avanzado sistema GNSS para medición topográfica, en modos Post-Proceso y Tiempo Real; marca Trimble de USA, integrado por receptores GNSS modelo R8s.

JPEG - 48.1 KB

El R8s es un sistema INTEGRADO, donde el receptor, antena, comunicaciones y alimentación, se encuentran ensamblados en una sola unidad compacta y muy robusta. Representa el último avance de Trimble en escalabilidad, permitiendo configurar cada receptor para las necesidades de hoy y actualizable en el tiempo para potenciar sus prestaciones para el mañana.

Con sus 440 canales el R8s GNSS es capaz de rastrear las señales de todas las constelaciones disponibles en la actualidad y está listo para las nuevas señales por venir. GPS: L1C/A, L1C, L2C, L2E y L5; GLONASS: L1C/A, L1P, L2C/A, L2P y L3; GALILEO: E1, E5A y E5B y BeiDou (COMPASS): B1, B2 y B3.

- La ampliación de capacidad de rastreo de multiples constelaciones en Doble y Triple Frecuencia (L5, L3, E5B y B3), se realiza mediante passwords de activación.

Los R8s son especialmente aptos para mediciones topográficas y geodésicas en general, ofreciendo la mejor solución escalable, disponible en el mercado de posicionamiento e investigación, con precisión de “centímetro”.

PNG - 65.8 KB

- Los receptores topogeodésicos que integran el sistema incluyen los últimos avances desarrollados por Trimble, tal el caso de la tecnología de rastreo Trimble 360 y electrónica de muy bajo ruido y consumo con dual chip GNSS Maxwell 6 (440 canales).

Estos avances permiten obtener resultados de alta precisión con tiempos mucho más cortos en tareas de Control, Relevamiento y Replaneo con inicializaciones instantáneas y con un nivel de confiabilidad del 99,9%, no comparable a ningún otro sistema de mercado.

El sistema R8s incluye radio modems para enlace de datos DGPS/RTK (internos en ambos receptores) y además para trabajos que requieran de largo alcance o en topografías difíciles, una radio UHF Trimble modelo TDL 450H de 35Watts, con un rango nominal de 10km, y capacidad de configurar 4 potencias de transmisión entre 2W y 35W. La radio TDL450H puede ser usada tanto como Base y como Repetidora en un sistema diferencial DGPS y RTK.

El R8s es compatible con multiples controladoras de campo como el SMARTPHONE modelo Trimble SLATE, la potente Trimble TS3 con teclado QWERTY y con la computadora Trimble Tablet (pantalla de 7”). Todos estos controladores, de pantalla táctil, poseen Sistema Operativo Windows y el intuitivo y flexible software de campo Trimble ACCESS, ambos totalmente en Castellano, incluyendo comunicaciones inalámbricas entre receptor y controladora mediante Bluetooth 2.1. Los R8s pueden además y gracias a su interfaz WEB UI, comunicarse con telefonos inteligentes o tablets genéricas utilizando la aplicación gratuita de Android Trimble DL.

Mediante WiFi 802.11b/g y/o modem celular, los R8s pueden recibir correcciones de tiempo real RTK mediante protocolo NTRIP.

Para el procesamiento de datos en modos post proceso, los sistemas R8s incluyen el potente software Trimble Business Center Complete (TBC), compatible con Windows (7 y 8) y 64bits; totalmente en idioma Castellano; incluye procesamiento de vectores GNSS, compensación y ajuste de redes, calculo de Modelo Digital del Terreno (MDT) y curvas de nivel; con capacidad de visualización de imágenes Raster y archivos Vectoriales en simultáneo con los datos levantados; visualización del MDT en 3D y módulo de transformación a coordenadas planas incluyendo Gauss Kruger (Argentina).

Compartir

Te recomendamos

El nuevo receptor R2 incorpora la tecnología más avanzada de tiempo real de (...)

La solución GNSS más versátil que se ajusta a sus necesidades y permite (...)

El nuevo receptor R2 incorpora tecnología avanzada de tiempo real de (...)

Sistema GNSS para PP-RTK rápido, eficiente y económico.


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.