Trimble R9s

Avanzado sistema GNSS del tipo "modular" para medición topográfica y geodésica, en modos Post-Proceso y RTK; marca Trimble, integrado por receptor modelo R9s y antena Zephyr II.

El receptor modular Trimble R9s forma parte del nuevo segmento de receptores diferenciales Trimble Serie R, los cuales poseen la más avanzada tecnología de rastreo y medición GNSS, con la máxima flexibilidad.

Al igual que el R8s (versión integrada de la serie R de Trimble), los receptores R9s son ampliables según las necesidades del usuario permitiendo adquirir el equipo con configuraciones básicas y con el tiempo crecer en prestaciones hasta escalar a la versión completa, solamente con actualizaciones de su software interno (firmware).

El Trimble R9s es compatible con todas las constelaciones, frecuencias y métodos de corrección existentes. Posee tecnología de rastreo Trimble 360 con dos Chip Maxwell 6, un total de 440 canales, reducción de multipath EVEREST y una batería interna de Litio-Ion con duración de hasta 13 horas continuas de trabajo. También cuenta con radio interna UHF para RTK, todo en una carcasa robusta de aleación de aluminio con protección según estándar IP67 y normas militares MIL-STD-810F contra agua, polvo, golpes, vibraciones, humedad y temperatura.

El Trimble R9s puede configurarse según sus necesidades pudiéndose utilizar tanto de base como de móvil en Post-Proceso o RTK y puede realizar mediciones sin controladora ya que posee un display de dos líneas y 7 botones para su manejo. La descarga de datos es muy sencilla, directa a un PenDrive y a una PC mediante Bluetooth, puerto Ethernet, puerto Serie y USB. El almacenamiento de datos puede realizarse en su memoria interna, en la memoria de una colectora de datos u otro dispositivo externo (PenDrive o Disco Duro).

Compatible con diversas fuentes de corrección a tiempo real RTK y NTRIP, entre las que se encuentra la exclusiva Trimble Centerpoint RTX que asegura una precisión de 4 centímetros en tiempo real recibiendo correcciones vía satélite (L Band), sin necesidad de utilizar una base propia o de la red de estaciones permanentes. Trimble RTX ofrece cobertura mundial 24 horas al día los 7 días de la semana (24/7). Gracias a Trimble RTX, el R9s además dispone del sistema Trimble xFill que proporciona cobertura de correcciones RTX automáticas de relleno (sin suscripción previa), en zonas o situaciones en que puede perderse el enlace de radio RTK, manteniendo la precisión centimétrica durante varios minutos hasta recuperar la fuente principal de correcciones.

PRECISIONES DE POSICIONAMIENTO

GNSS de código diferencial
Horizontal 0,25 m + 1 ppm RMS
Vertical 0,50 m + 1 ppm RMS

Medición Estática GNSS
Estáticos de alta precisión
Horizontal 3 mm + 0,1 ppm RMS
Vertical 3,5 mm + 0,4 ppm RMS

Estático y Estático Rápido
Horizontal 3 mm + 0,5 ppm RMS
Vertical 5 mm + 0,5 ppm RMS

Medición GNSS Cinemática con Posprocesamiento (PPK)
Horizontal 8 mm + 1 ppm RMS
Vertical 15 mm + 1 ppm RMS

Medición Cinemática en Tiempo Real RTK
(Línea base única <30 km)
Horizontal 8 mm + 1 ppm RMS
Vertical 15 mm + 1 ppm RMS

Network RTK/NTRIP
Horizontal 8 mm + 0,5 ppm RMS
Vertical 15 mm + 0,5 ppm RMS

CenterPoint RTX (vía satélite)
Horizontal <4cm
Vertical <9cm

Compartir

Te recomendamos

No encontramos productos relacionados


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.