Trimble SX10

UNA ESTACIÓN REVOLUCIONARIA

La estación total Trimble® SX10 redefine las prestaciones del equipamiento topográfico proporcionando la solución más innovadora del mundo a los profesionales de la topografía, ingeniería y escaneo. El instrumento Trimble SX10 cambiará su forma de trabajar. Esta nueva y versátil solución es capaz de capturar cualquier combinación de datos de escaneo 3D de alta densidad, datos de adquisición de imágenes con tecnología Trimble VISION™ actualizada, y datos de estación total de alta precisión. De esta manera, usted podrá capturar exactamente los datos que necesita, y ahorrarse tiempo y dinero en todos los trabajos.

Principales Características:

  • Combina medición, adquisición de imágenes y escaneo 3D de alta velocidad en una única solución revolucionaria
  • La tecnología Trimble Lightning 3DM permite hacer mediciones de estación total de alta precisión así como ofrece prestaciones de alta velocidad de escaneo
  • Velocidades de escaneo de hasta 26.600 puntos por segundo a una distancia de hasta 600 m
  • Se obtiene un escaneo de domo completo (360°x 300°) en tan solo 12 minutos.
  • La tecnología Trimble VISION actualizada permite capturar imágenes de alta resolución del sitio de la obra con rapidez y facilidad
  • Obtenga un domo completo (360°x 300°) de imagenes de alta resolución en solo 3 minutos.
  • Integración total con los ya conocidos flujos de trabajo de las aplicaciones de software Trimble Access y Trimble Business Center
  • Comunicación mediante Wi-Fi con la Tableta Trimble YUMA2
  • Software de campo: Trimble Access™
  • Software de oficina: Trimble Business Center

Utilizando la nueva tecnología Lightning 3DM de Trimble, la SX10 es capaz de capturar medidas de estación total de alta precisión y escaneos 3D de alta velocidad a la vez con un solo instrumento, proporcionando así un nivel de medición más alto que nunca. El sistema ha sido diseñado desde cero optimizando tecnologías confiables tales como MagDrive™ y SurePoint™. Al combinar estas tecnologías con otras nuevas tales como Autolock® avanzando, la SX10 brinda una eficacia, detalle y precisión máximos.

Como la SX10 puede integrarse completamente con las aplicaciones de software Trimble Access™ y Trimble Business Center, las cuadrillas topográficas cuentan con flujos de trabajo familiares y eficientes que les permiten ponerse a trabajar rápida y eficazmente.

JPEG - 49.9 KB
JPEG - 70.6 KB

Un escaneo 3D que es superior en todos los sentidos.

La Trimble SX10 mide 26.600 puntos por segundo registrando escaneos de alta precisión hasta en un rango de 600 m. Con la Trimble SX10, los datos de nubes de puntos son capturados y registrados automáticamente en el flujo de trabajo topográfico. Ya sea que esté registrando escaneos de domo completo o simplemente ampliando los datos del levantamiento con escaneos de zonas de interés particulares, podrá tener la certeza de que toda la información que recoja encajará perfectamente en el sistema de coordenadas de su proyecto.

Tecnologia VISION que es incluso mejor que antes.

La implementación de la tecnología Trimble VISION integrada en la Trimble SX10 le brinda más control que nunca para dirigir la medición fotogramétrica con imágenes de video en directo en el controlador, y crear una gran variedad de resultados finales a partir de las imágenes capturadas. Observará cómo desde el principio los usuarios obtienen un nuevo nivel de rendimiento superior en cualquier situación así como la posibilidad de captar imágenes panorámicas de domo completo en tan solo tres minutos. Y el instrumento ofrece además diversos niveles de imágenes y resoluciones, ya sea que quiera documentar el sitio de la obra, o captar detalle visual adicional en las observaciones DR.
La tecnología Trimble VISION, diseñada específicamente para equipos topográficos de alta precisión, permite a los usuarios seleccionar puntos y medirlos, tan sólo presionando la pantalla táctil del controlador y muestra en la pantalla de video los datos 3D de los puntos medidos. Se pueden capturar imágenes digitales fijas del flujo de video y adicionarlas a los archivos de medición en la memoria del instrumento para hacer mediciones fotogramétricas a partir de ellas.
Esto se logra con un arreglo de cinco cámaras calibradas, con ocho niveles de zoom, que se disponen como un grupo de cámaras panorámicas a través de un lente, cámaras primarias a través de otro y cámara principal de acercamiento a través del objetivo.

Saque el máximo rendimiento de sus datos de campo con el software TBC.

Una vez de regreso en la oficina, Trimble Business Center le permite integrar completamente los datos de la Trimble SX10 en sus proyectos utilizando los ya conocidos flujos de trabajo del software topográfico de oficina líder del mercado. La administración de nubes de puntos mejorada, la extracción automática de datos y su interoperabilidad con paquetes CAD y SIG líderes garantiza que pueda satisfacer incluso las demandas más exigentes.

Podrá usar sus datos de Trimble VISION para medición, o para procesar imágenes panorámicas digitales de 360 grados e imágenes de alto rango dinámico (HDR) y generar resultados aún más nítidos. Y usando la herramienta de Fotogrametría del software Trimble Business Center puede realizar densificación de los datos mediante mediciones 3D a puntos inaccesibles o que no hayan sido previamente medidos.
El nuevo módulo de escaneo (Scanning Module) de TBC brinda flujos de trabajo para escaneo e imágenes altamente eficientes. Tiene un completo paquete de herramientas para gestionar de manera eficiente los datos de nubes de puntos 3D, vistas de navegación, rendering, limitación, segmentación y manejo de áreas parciales y una integración de datos completa que ahorra tiempo, reduciendo costos y errores, y mejora de la interoperabilidad con CAD y GIS.

Compartir

Te recomendamos

No encontramos productos relacionados


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.