Kubit

Los plugins de Kubit para Autocad ofrecen al usuario de escaner láser 3D, la posibilidad de trabajar con absoluta naturalidad y fluidez en un entorno conocido.
Gracias a su motor gráfico de última generación, el manejo de millones de puntos con coordenadas ya no será un dolor de cabeza.
De acuerdo al tipo de aplicación, es posible optar por 2 versiones de este producto:

Kubit Pointcloud, para aplicaciones en general (ver video en nuestro canal Runco TV):

  • Le permitirá realizar cortes longitudinales y transversales a lo largo de su proyecto, pudiendo especificar parametros como la distancia entre cortes, cantidad y ancho de cada corte entre otros.
  • Tendrá la posibilidad de realizar Ortofotos de manera muy sencilla, con escalas y resolución ajustable de acuerdo a sus necesidades.
  • PointCloud ofrece una rápida interfaz para modelar polilineas, planos y figuras simples en cuestion de segundo y en 3D.

Kubit PointSense Plant, para aplicaciones de modelado de piping y estructuras metálicas (ver video en nuestro canal Runco TV):

  • Incluye todas las características que ofrece Kubit PointCloud, y la posibilidad de que los usuarios involucrados en la industria de diseños de fabricas puedan usar su información en una manera más eficiente con AutoCAD y utilizar las herramientas de kubit para reconocer patrones de la nube y trabajar directamente con programas basados en el diseño de fabricas de AutoCAD (Plant 3D, MEP, CADWorx, AutoPlant, etc…) También, los puntos de conexión para los diferentes componentes se pueden determinar sin tener que crear las maquetas primero.
  • Guia para modelar tuberías. El reconocimiento de patrones y automatización son esenciales para el uso eficiente de la nube de puntos pero mucha automatización puede causar errores costosos. La herramienta de kubit que se llama “Walk the Run” guía el usuario por una ruta de tubería usando el reconocimiento de patrones y indica los puntos de inserción para tubos, codos, tes y empalmes de tubería determinados con lo que se encuentra en el catalogo de usuario. Este sistema semiautomático permite que el usuario tenga control del proceso del diseño para asegurar la precisión desde la primera vez que lo intente.
  • Catálogos de tubería flexibles El equipo de kubit provee la mayor cantidad de los catálogos necesarios para el diseño de tubería para varias industrias. Por si acaso no puede encontrar la pieza correcta, también puede crear su propio perfil para agregarlo al catalogo. El software aprende como usar este perfil en la ruta. Esta función es excelente para tubería hecho a medida.

VirtuSurv
Permite visualizar una imagen clara de la nube desde el punto de vista del escáner,haciendo más intuitiva la navegación de la nube de puntos.
Con sincronización directa con AutoCAD, este programa permite al usuario picar puntos desde la fotografía y de forma automática ese mismo punto es seleccionado en el AutoCAD, haciendo que la tarea de reconocimiento sea mucha más sencilla, agilizando notablemente la tarea de modelado, generación de cortes, etc...

Diseñado para adaptarse a las necesidades del usuario, desde profesionales hasta estudiantes universitarios; una herramienta capaz de procesar, integrar y analizar datos 3D e imagenes de alta resolución.

Compartir

Te recomendamos

El software Leica Cyclone es una solución completa para una amplia gama de (...)

Rápida documentación post escaneo

Vincule fotografía y escaneo

SCENE 5 procesa y gestiona los datos de escaneo de manera eficaz y sencilla (...)


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.