Nikon Nivo C Series

Estación Total Láser de alta precisión con sistema operativo Windows CE de última generación y pantalla Touch Screen, marca NIKON, serie NIVO C. Producida en Japón por el grupo NIKON/TRIMBLE, se trata de la última generación de estaciones totales, de tamaño compacto y liviano, aptas para medición con y sin prismas. Equipadas con la ya legendaria óptica Nikon de elevada claridad, brindan imágenes nítidas en toda condición de luz, haciendo fáciles las mediciones y reduciendo la fatiga ocular.

Dos sensores angulares en cada círculo (Hz y V) ubicados en posición diamétrica, para una superior precisión de lectura.

Distanciómetro de alta velocidad. Resolución en la medición de distancias de 1mm y 1cm seleccionables.
Incluye teclas separadas para medición con y sin prismas, permitiendo alternar el tipo de medición, sin necesidad de ingresar a menúes internos.

Óptica Nikon de alta calidad, con un aumento de 30X, modificable a 18X / 36X con oculares opcionales. Apertura de 45mm, que brinda una excelente luminosidad. Puntero láser visible coaxial, para reducir el tiempo de puntería.

Compensador de Doble Eje, que garantiza una alineación horizontal y vertical perfecta, y Plomada Óptica incorporada a la alidada de la estación total.

Display gráfico LCD TFT en color QVGA retroiluminable, totalmente en castellano, con teclado ergonométrico de 14 teclas, posibilita una introducción rápida y sencilla de números, letras y caracteres especiales. Su interfase gráfica Windows CE hace del equipo un instrumento de uso muy sencillo aún para usuarios sin experiencia. Para mejorar su productividad, el equipo posee un segundo display LCD gráfico en cara II, de 128 x 64 pixels, retroiluminable, con indicación de lecturas de ángulos y distancias.

Incluye un completo conjunto de programas internos de cálculo y medición que simplifican las tareas complejas de campo. Asimismo es posible utilizar mapas de fondo y visualizar en forma gráfica las mediciones realizadas.

Posee 128Mb de memoria RAM más 128Mb de memoria flash, más que suficiente para varias jornadas de trabajo. Comunicación bidireccional mediante dos puertos USB, un puerto serie (RS-232C) y comunicación inalámbrica mediante sistema Bluetooth integrado.

Equipo extremadamente compacto (149 x 145 x 306mm) y liviano: pesa sólo 3,8Kg, por lo que resulta sencillo de transportar, aún en grandes distancias. Protección contra la entrada de agua y polvo según el standard IP66, la mayor en su clase.

Se alimenta mediante dos baterías internas de LiIon de larga duración, que le dan una asombrosa autonomía con un tiempo de recarga completa de sólo 4 horas. . Permite un eficiente “hot-swap” (intercambio de baterías durante el trabajo, sin necesidad de apagar el equipo).

MODELOS DISPONIBLES:

Modelo Nivo C de 2" y 1" de precisión (DIN 18723)

Precisión en la medición de distancia ±(2mm. + 2ppm)-
Precisión en la medición de distancia sin prismas ±(3mm. + 2ppm)-
Alcance sin prismas: 300 m sobre superficie con 90% de reflectividad.
Alcance con tarjeta reflectora de 5 cm: 300 m
Alcance con 1 prisma: 5.000 m
Duración Baterías: hasta 16Hs

Nivo C de 5" y 3" de precisión (DIN 18723)

Precisión en la medición de distancia ±(3mm. + 2ppm)-
Precisión en la medición de distancia sin prismas ±(3mm. + 2ppm)-
Alcance sin prismas: 300 m sobre superficie con 90% de reflectividad.
Alcance con tarjeta reflectora de 5 cm: 270 m
Alcance con 1 prisma: 3.000 m
Duración Baterías: hasta 26Hs

Compartir

Te recomendamos

Ultracompacta y liviana, medicion con 1 prisma a 5000mts., medición sin (...)

Estación Total muy veloz y poderosa con 600m de alcance en medición sin (...)

Estación Total con medición láser sin prismas con modo dual y teclado con (...)

La nueva generación de Estaciones Totales Nikon


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.