¿Por qué Runco?

Trazabilidad

Runco S.A. está orgullosa de ser la primera empresa argentina que ha certificado la compatibilidad y trazabilidad de los procedimientos utilizados para la calibración tanto de Niveles como de Teodolitos y Estaciones Totales, a través de una comparación con los utilizados en el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), considerados como referencia a nivel nacional.

Para ello se realizó un procedimiento de comparación bilateral interlaboratorios, entre los resultados obtenidos en el INTI, Centro de Física y Metrología, y los obtenidos en el laboratorio de Runco S.A. Los resultados obtenidos fueron evaluados de acuerdo a lo establecido en el Procedimiento Específico Diseño Estadístico del Ensayo de Aptitud, PS-03, Emisión 26-10-2010, Rev N° 00, publicado por el INTI-SAI (Servicio Argentino de Interlaboratorios).

Los procedimientos de calibración seguidos son los establecidos en la norma ISO 17123-2, “Optics and optical instruments – Field procedures for testing geodetic and surveying instruments, Part 2, Levels” y en la ISO 17123-3, “Optics and optical instruments – Field procedures for testing geodetic and surveying instruments, Part 3, Theodolites”.

De acuerdo a los resultados obtenidos, se concluyó que los procedimientos utilizados en la calibración por el laboratorio de Runco S.A. son trazables a la metodología y patrones nacionales utilizados por el INTI.

Los Informes de Trazabilidad de Niveles y de Teodolitos y Estaciones Totales que documentan los resultados de la comparación bilateral se encuentran a disposición en caso de requerirlos.

Soporte

RUNCO está formado por un grupo de profesionales: ingenieros, agrimensores y cartógrafos, en permanente actualización con la tecnología de los productos ofrecidos.

Asimismo todos los sistemas e instrumentos de ingeniería incluyen un curso de capacitación intensivo teórico práctico y la asistencia on-line de nuestros técnicos hasta que el usuario se familiarice con el producto adquirido.

Para mayor información, favor de comunicarse a través de nuestros teléfonos o mediante el formulario de consulta.

- Software de Asistencia Remota:
Runco S.A. le brinda la posibilidad de solucionar los problemas directamente en su computadora, en tiempo real, y viviendo momento a momento cualquier acción realizada por nuestro soporte tecnico.

- Descargue nuestro nuevo software para asistencia remota ahora mismo: CLIC AQUI

- Planifique antes de relevar, software gratuito y online de planeamiento (Brindado por Trimble)

Pulse aquí para ir al sitio: Panning Online de Trimble

Servicio Técnico

Como resultado de años de evolución constante, RUNCO posee un laboratorio, especializado en servicio técnico óptico-electrónico, único en su tipo, tradicionalmente reconocido por la constante capacitación de sus técnicos, demostrada a través de la calidad de los trabajos efectuados.

El mismo cuenta con instrumental de servicio avanzado: colimadores ópticos y electrónicos para alineación de instrumentos ópticos convencionales y estaciones totales electrónicas, alineador láser- infrarrojo como patrón de ajuste preciso para el mantenimiento de sistemas láser (único en el país), etc.

Para mayor información, favor de comunicarse a través de nuestros teléfonos o mediante el formulario de consulta.