Trimble Yuma 2

La computadora de mano Trimble® Yuma® 2 esta diseñada para un fácil uso y gran movilidad sin importar las condiciones de uso. Diseñada bajos normas IP65, ofrece gran protección contra polvo, agua, golpes y cualquier situación ambiental extrema. Por tratarse de una computadora de mano con Windows 7 Profesional, permite al topógrafo realizar mediciones en campo con el software Trimble TerraSync® y luego procesarlos con el software Trimble GPS PathFinder Office® para obtener los datos corregidos.
Dada su amplia pantalla táctil de 7"" permite visualizar imágenes de fondo de forma muy cómoda, pudiendo observar la totalidad del área a relevar mediante una fotografía georeferenciada o archivo vectorial. Presenta conectividad bluetooth, Wi-Fi y módem celular 3.75G. Su cámara integrada de 5 Mp con autofoco y geoetiquetado da la posibilidad de tener fotografiado todo lo relevado.
Gracias a su diseño más delgado y más liviano que la versión anterior, mejora la comodidad y facilita su uso, siendo una herramienta ideal para la recolección de datos GIS.
Puede ser utilizada como controladora de receptores GNSS más potentes obteniendo así resultados de mejor calidad y precisión. El software de campo para la captura de datos es el popular Trimble TerraSync® diseñado para registrar y mantener bases de datos SIG de alta calidad. Posee pantalla del mapa de la medición que muestra en detalle lo relevado. Enlaza de forma automática las características relevadas con las fotos tomadas por la cámara integrada de la controladora, lo que ofrece un rápido control en gabinete de lo medido en campo. Permite visualizar imágenes de fondo mediante fotografías georeferenciadas o archivos vectoriales.
Incluye la posibilidad de trabajar con diccionario de datos, lo que agiliza el relevamiento y permite generar múltiples opciones de atributos al objeto medido (como ser forma, estado, diámetro, etc…).
La interfaz puede ser personalizada y simplificada para que el usuario trabaje de forma más cómoda y se gane productividad.

Descripción Técnica:

  • Precisión en navegación: 2 - 4 m
  • Sistema Operativo: Windows 7 Profesional
  • Procesador: Intel Atom dual Core 1.6 GHz
  • Memoria RAM:4 Gb DD3
  • Memoria: 64 Gb (CX) o 128 Gb (CLX) de estado sólido
  • Pantalla Táctil capacitiva de 7"" de 1024 x 600 dpi
  • Protección IP65 y contra golpes según MIL-STD-810F
  • Cámara Integrada: 5 Mp con autofoco, geoetiquetado y flash LED
  • Comunicación: Bluetooth 4.0, Wi-Fi, módem celular y 2 puertos USB
  • Duración de baterías: > 8 hs.
  • Temperatura de funcionamiento: -30° a 60° C
  • Dimensiones: 24,6 x 16 x 4 cm. Peso: 1,2 Kg
Compartir

Te recomendamos

Potencia y rendimiento para cartografía y SIG

Con el receptor Trimble R1, será capaz de traer su propio dispositivo a una (...)

Controladora/Colectora Trimble modelo Nomad 900GXE con Windows Mobile 6.1, (...)

El GPS de mano más versátil del mercado


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.