Delair-Tech / Trimble UX5

Diseñado para ayudar a los profesionales de la topografía y cartografía que requieren la precisión más alta para trabajar con eficiencia, el Delair-Tech / Trimble UX5 establece la nueva norma en topografía y cartografía. Esto lo consigue combinando un sistema robusto muy fácil de usar con una cámara personalizada que genera los resultados más impresionantes. El Delair-Tech / Trimble UX5 le mantiene productivo todo el día, independientemente del trabajo que esté realizando.

¿Por qué el Delair-Tech / Trimble UX5?

  • Adquisición de imágenes de alta calidad y precisión.
  • Puede utilizarse en todo tipo de clima y terreno.
  • Aterrizajes precisos en espacios confinados.
  • Preparado para uso intensivo. Una solución duradera y confiable.
  • Flujos de trabajo completamente automatizados que facilitan el uso y permiten la operación segura.

El sistema UX5 Aerial Imaging Solution de Delair-Tech / Trimble es una herramienta ideal e innovadora que puede ser utilizada para la topografía, minería, industria de petróleo y gas, así como en aplicaciones ambientales (tales como monitorización de catástrofes naturales), mediciones topográficas, monitorización de progreso de obras, cálculo de volúmenes, análisis de desastres y construcciones y muchas otras aplicaciones.

El uso de sistemas aéreos no tripulados (UAS por sus siglas en inglés) para el cartografía por fotogrametria aérea, proporciona a topógrafos y demás profesionales de la geo información una herramienta revolucionaria para la adquisición de datos, tarea que era antaño exclusiva de los grandes especialistas en fotogrametría. Delair-Tech / Trimble ha creado el estándar con UX5 Aerial Imaging Solution, simplificando un proceso que era antes complejo y muy largo. UX5 Aerial Imaging Solution permite a topógrafos y especialistas de la geo información, obtener grandes cantidades de datos (varios kilómetros cuadrados) en muy poco tiempo (menos de una hora) desde un lugar seguro para su uso en diversas aplicaciones - rápido, seguro y flexible.

METODOLOGÍA PARA LA ADQUISICIÓN DE IMÁGENES
Planificación de Proyectos en una interfaz gráfica amigable y eficiente, para una rápida puesta a punto para los vuelos. La aplicación permite tener el sistema listo para lanzar en 5 minutos. En un vuelo preprogramado de hasta 50 minutos, el avión realiza su trabajo de forma totalmente autónoma y automática, y el piloto tan solo monitorea el vuelo desde la tablet de control de tierra.

PRODUCTOS
Ortofotos, curvas de nivel, modelos tridimensionales (3D), nubes de puntos, modelos digitales de superficie (DSM por sus siglas en inglés) y mapas de características pueden ser fácilmente creados en Trimble Business Center a partir de imágenes aéreas.

CALIDAD DE IMAGEN Y RENDIMIENTO
La calidad de los productos finales depende de la calidad del equipo fotogramétrico utilizado. Delair-Tech / Trimble ha seleccionado la cámara sin espejo de Sony NEX-5R debido a su sensor de gran tamaño APS-C (CMOS) de 16,1 megapíxeles. Trimble UX5 produce una huella de imagen de 235 m por 157 m volando a 100m de altura, que es un 40% más grande que otros UAS. Puede cubrir 50-75% más de área por hora de vuelo que la mayoría de otros productos UAS a la misma altura de vuelo. Esto se traduce en una mayor eficiencia en el trabajo, así como en una reducción de los costes operativos.

DISEÑO FIABLE Y ROBUSTO
El nuevo Delair-Tech / Trimble UX5 Aerial Imaging Rover se basa en estándares establecidos por su predecesor, el primer vehículo de fotogrametría aérea en el mercado, el Gatewing X100. Las principales características del Gatewing X100 también están disponibles en el Delair-Tech / Trimble UX5, como la capacidad de vuelo en cualquier condición climática. Superando el diseño de la estructura del avión, el Delair-Tech / Trimble UX5 se convierte en un
dispositivo de gran uso, todo terreno, con la máxima precisión y calidad de imagen disponible.

ATERRIZAJES PRECISOS
El Delair-Tech / Trimble UX5 comienza su fase final de aterrizaje a una altura de 75 metros sobre el nivel del suelo (AGL por sus siglas en inglés) a tan solo 200 metros de la ubicación de destino designado. El aterrizaje se realiza, de media, dentro de un círculo de 10 m de radio desde la ubicación designada.

CONTROLES AUTOMÁTICOS Y FLUJOS DE TRABAJO MEJORADOS
El nuevo módulo de imágenes aéreas de Trimble Access es un software para la planificación de las misiones de Trimble, la realización de controles previos al vuelo y vuelos de monitoreo - todo con flujos de trabajo intuitivos que garantizan resultados fiables así como la seguridad de las personas involucradas.
En el campo, el operador es guiado paso a paso a través de las secuencias pre y post-vuelo con listas de verificación digitales. Muchos de los controles requeridos para el Delair-Tech / Trimble UX5 son verificados automáticamente por el software y, a veces, se procesan en segundo plano (rutinas de auto-verificación) y no requieren ninguna interacción por parte del operador. Esto hace que el proceso de preparación (antes del lanzamiento) y la recuperación de datos (después del aterrizaje) sea fácil, rápida y fiable.

Compartir

Te recomendamos

UAV Delair-Tech / Trimble modelo UX5 HP para capturas de alta precisión y (...)

Inteligencia visionaria. Imaginación sublime. El drone más vendido ahora (...)

UAV de ala fija ligero, de lanzamiento manual y vuelo automático.

Multirotor (drone) modelo Phantom 4 Pro de la firma DJI, líder mundial en (...)


Contáctese con nosotros


Envíenos un mensaje
 
Visítenos

Runco S.A.
Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso
C1072AAH , C.A.B.A.
Argentina

54 11 6841-4100
54 11 4334-1420

runco@runco.com.ar
© Runco S.A.