fbpx

Soporte Técnico

Runco S.A. es una empresa establecida hace mas de 40 años en Argentina y modelo en América Latina. Nuestra misión es ofrecerle el ya reconocido y mejor valor agregado a su inversión. Para eso disponemos del mejor Soporte Posventa del País.

Nuestro equipo de Soporte Técnico está formado por un grupo de profesionales ingenieros, agrimensores, topógrafos y cartógrafos, en permanente capacitación y actualización con la tecnología de los productos ofrecidos.

Asimismo todos los sistemas e instrumentos de ingeniería incluyen un curso de capacitación intensivo teórico práctico y la asistencia on-line de nuestros técnicos hasta que el usuario se familiarice con el producto adquirido.

Nuestras oficinas cuentan con 3 salas de capacitación donde se dictan cursos a los clientes sobre los productos adquiridos. En esos cursos y talleres nuestros técnicos instruyen a los usuarios a las nuevas tecnologías y uso de equipos.

IMPORTANTE: Debido a la Pandemia generada por el COVID-19 estamos brindando el servicio de cursos y capacitaciones a distancia por la plataforma ZOOM.

Vías de Contacto

runco_servicio-tecnico-contactos

El equipo se Soporte Técnico de RUNCO S.A. también asiste a los usuarios vía teléfonica en caso de emergencias. Ya sea en su oficina o en campo los operarios pueden hacer consultas y solucionar problémas técnicos mediante consultas directas con nuestro Soporte.

Software de Asistencia Remota

runco_servicio-tecnico-teamviewer

Runco S.A. le brinda la posibilidad de solucionar los problemas  directamente en su computadora, en tiempo real, y viviendo momento a momento cualquier acción realizada por nuestro Soporte Técnico.